• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi amor!!

xadhe

Poeta recién llegado
Mi amor que todo lo hace por ti..........por ti, el de alma buena,
sencillo, valioso y frágil!!

Por ti......... haría lo que fuera!!!

Este amor!!! que aquella vez que recuerdo, tuvo las manos profundamente suaves, para acariciarte lentamente el corazón, pues no podía hacer otra cosa mas que mirarte.....

Mi amor.. que siempre es tuyo!! recuerda con destellos, con ojos ilusionados, aquella tarde en que te vi....​

Mi amor que todo lo hace por ti..........por ti, el de alma buena,
sencillo, valioso y frágil!!

Por ti......... haría lo que fuera!!!

Este amor!!! que aquella vez que recuerdo, tuvo las manos profundamente suaves, para acariciarte lentamente el corazón, pues no podía hacer otra cosa mas que mirarte.....

Mi amor.. que siempre es tuyo!! recuerda con destellos, con ojos ilusionados, aquella tarde en que te vi....​

Hermoso! La verdad me encanta la sencillez y el retrato a ese primer encuentro que se hizo eterno en tu poesía, en ti... Está realmente bellísimo a mi parecer, debes fijarte en el exceso de signos y en la estructura. Bienvenido a este hogar poético, un beso

xD muchisimas gracias! pues apenas soy nueva en esto jojo! desde hace muchos años me ha gustado escribir, por un tiempo lo deje, pero creo este es un buen lugar para ir aprendiendo un poco un beso, buen dia!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás