Mi Ángel Guardían

Jenny$$

Poeta recién llegado
Por un instante en ti encontré la paz que anhelaba mi corazón. Por un momento sentí que podía volar de nuevo entre los diamantes de la oscura noche.

Te convertiste en mi nueva esperanza, en las ganas de seguir amando, los sueños regresaron a mi como un relámpago de ilusión.

Me devolviste la sonrisa instantánea aquella que se produce con un simple y sencillo recuerdo de tus palabras, ocurrencias y anécdotas.

Tu voz apaciguo mi alma, que se hallaba entre las tinieblas del mundo sombrío de los corazones rotos...

Renovaste mi pasión por lo dulce y cursi de la vida, llamaste a mi yo interno y le aconsejaste que te quisiera con cada grano de sal de los océanos que humedecen la tierra.

Sueño cada segundo con morir en tus ojos para volver a renacer entre tus brazos y alcanzar la dicha de tenerte junto a mi.

Ahogarme en lo suspiros, quemarme en tu fuego, encadenándome para siempre a un sueño eterno.

Te has convertido en el ángel guardián de mis ilusiones, con tu luz irradiaste mi oscuro pensamiento, me tomaste de la mano y me guiaste hacia las estrellas, entre tan hermosas creaciones encontré tus ojos que brillaban con la misma magnitud de un sol. Ahí fue cuando entendí que tu huella vivía en mi y me sentencie a un maravilloso querer, con una duda hiriente el no saber si tu sientes lo mismo por mi.

Última edición:
:bienvenido: Hola! Bienvenida, te deseo buena ventura con tus letras. Ha sido un placer leer este tu primer poema. Se siente esa taernura y tranquila calidez de quién se siente abrigada en ese angel...gustazo leerte. Saludos cordiales. Dimitri.

Por un instante en ti encontre la paz que anhelaba mi corazon...
Por un momento senti que podia volar de nuevo entre los diamantes de la oscura noche...

Te convertiste en mi nueva esperanza, en las ganas de seguir amando, los sueños regresaron a mi como un relampago de ilucion...

Me devolviste la sonrisa instantanea aquella que se produce con un simple y sencillo recuerdo de tus palabras, ocurrencias y anectotas...

Tu voz apaciguo mi alma, que se hallaba entre las tinieblas del mundo sombrio de los corazones rotos...

Renovaste mi pasion por lo dulce y cursi de la vida, llamaste a mi yo interno y le aconsejaste que te quisiera con cada grano de sal de los oceanos que humedecen la tierra...

Sueño cada segundo con morir en tus ojos para volver a renacer entre tus brazos y alcanzar la dicha de tenerte junto a mi...

Ahogarme en lo suspiros, quemarme en tu fuego, encadenandome para siempre a un sueño eterno...

Te has convertido en el angel guardian de mis iluciones, con tu luz irradiaste mi oscuro pensamiento, me tomaste de la mano y me guiaste hacia las estrellas, entre tan hermosas creaciones encontre tus ojos que brillaban con la misma magnitud de un sol... Ahi fue cuando entendi que tu huella vivia en mi y me sentencie a un maravilloso querer, con una duda hiriente el no saber si tu sientes lo mismo por mi.

Un placer pasearme por tus letras cargadas de sentimiento, espero seas correspondida con igual intensidad, saluditos y :bienvenido:

Por un instante en ti encontre la paz que anhelaba mi corazon...
Por un momento senti que podia volar de nuevo entre los diamantes de la oscura noche...

Te convertiste en mi nueva esperanza, en las ganas de seguir amando, los sueños regresaron a mi como un relampago de ilucion...

Me devolviste la sonrisa instantanea aquella que se produce con un simple y sencillo recuerdo de tus palabras, ocurrencias y anectotas...

Tu voz apaciguo mi alma, que se hallaba entre las tinieblas del mundo sombrio de los corazones rotos...

Renovaste mi pasion por lo dulce y cursi de la vida, llamaste a mi yo interno y le aconsejaste que te quisiera con cada grano de sal de los oceanos que humedecen la tierra...

Sueño cada segundo con morir en tus ojos para volver a renacer entre tus brazos y alcanzar la dicha de tenerte junto a mi...

Ahogarme en lo suspiros, quemarme en tu fuego, encadenandome para siempre a un sueño eterno...

Te has convertido en el angel guardian de mis iluciones, con tu luz irradiaste mi oscuro pensamiento, me tomaste de la mano y me guiaste hacia las estrellas, entre tan hermosas creaciones encontre tus ojos que brillaban con la misma magnitud de un sol... Ahi fue cuando entendi que tu huella vivia en mi y me sentencie a un maravilloso querer, con una duda hiriente el no saber si tu sientes lo mismo por mi.

Sencillamente conmovedor. Felicidades ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás