• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi ángel, mi cielo, mi luz

una lágrima

Poeta adicto al portal

Aquella noche de invierno,
me abrigaste con tus alas.
Diste un refugio de calma,
fuiste el silencio y lo eterno.

Asida en tus fuertes manos,
cual arrullo de suave brisa,
encontré una nueva sonrisa,
acurrucada entre tus brazos.

Perdida en tiempo pasado,
fuiste la luz del presente.
Y tu sonrisa inconsciente,
borró todo lo desterrado.

Y eso se volvió mi anhelo
mi ángel, mi cielo, mi luz;
quién desenterró mi cruz...
hoy no hay mejor desvelo.

{Dedicado a mi sol, con alas de ángel}
Tsadkiel

Naty's Ruth's

Última edición:

Aquella noche de invierno,
me abrigaste con tus alas.
Diste un refugio de calma,
fuiste el silencio y lo eterno.

Asida en tus fuertes manos,
cual arrullo de suave brisa,
encontré una nueva sonrisa,
acurrucada entre tus brazos.

Perdida en tiempo pasado,
fuiste la luz del presente.
Y tu sonrisa inconsciente,
borró todo lo desterrado.

Y eso se volvió mi anhelo
mi ángel, mi cielo, mi luz;
quién desenterró mi cruz...
hoy no hay mejor desvelo.

{Dedicado a mi sol, con alas de ángel}

Naty's Ruth's

Que gran cadencia la del escrito y ademas encontrarmelo esta noche tan magica que precioso poema y que fortuna para la persona a quien se lo dedicas es encantador tu escribir me ha encantado hacerme presente mielecita linda te dejo muchos besitos te quiero mucho.

Melodiosos versos llenos de amor, de estruendosa cadencia y sutil romanticismo... aplausos Naty, aplausos y estrellas.
Big

Diosaaaaaaaaaaaaaaaa...

Sabes que te entiendo, son como esa luz en medio de la oscuridad, como esa lágrima que deja de ser de tristeza y qwue se derrama de felicidad... son como esas noches eternas que no podes esperar a que terminen y de golpe queremos que no lleguen al fin.

Son ángeles sion alas que nos cae como regalos sin darnos cuenta de nada de lo que nos pasa al rededor (por lo menos por un momento).

Que hermosoooo poema... me da para escribirte y escribirte... pero sería redundante...

Te adoroooooooooooooooooooooooooooo

Muy bello Natita, tus versos parecen un almohadón de plumas.
Me tumbé un ratito en ellos. :::sonreir1:::

Un beso señorita.

Francisco Iván Pazualdo;2135368 dijo:
Que gran cadencia la del escrito y ademas encontrarmelo esta noche tan magica que precioso poema y que fortuna para la persona a quien se lo dedicas es encantador tu escribir me ha encantado hacerme presente mielecita linda te dejo muchos besitos te quiero mucho.

Gracias amigo por tan bondadosas palabras, me halagas. Un besho y un abrazo.

hermoso poema, capaz de mover montañas con la fuerza del amor que encierra. me encanto..... nos dices el chisme completo? a quien se lo dedicas? ajajaja...

Placer pasar por aqui, ya sabes tqm

Diosaaaaaaaaaaaaaaaa...

Sabes que te entiendo, son como esa luz en medio de la oscuridad, como esa lágrima que deja de ser de tristeza y qwue se derrama de felicidad... son como esas noches eternas que no podes esperar a que terminen y de golpe queremos que no lleguen al fin.

Son ángeles sion alas que nos cae como regalos sin darnos cuenta de nada de lo que nos pasa al rededor (por lo menos por un momento).

Que hermosoooo poema... me da para escribirte y escribirte... pero sería redundante...

Te adoroooooooooooooooooooooooooooo

Mi reinaaaa gracias loQra por esas palabras. Sé, sé que e entendés, tal vez demasiado jajaja
Te adoroooooooooooooooooooooooo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás