1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Arte, mi consuelo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Wanderer08, 26 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 551

1. Wanderer08

Wanderer08 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Quizás, sea su diligencia
    o sus manos delicadas
    quizás mi humor en las mañanas,
    su mirada o su paciencia.

quizás sea su postura
    o el tono tenue de su voz
    quizás sea mi Dios,
    mi oxígeno y mi locura.

la rutina tiene actores insidiosos,
    que resbalan por los riscos de la mezquindad,
    yo no caigo en la adversidad,
    solo río en soledad
    entre dibujos mañosos
    y música placebo
    mas no creo en las verdades,
    es más sana la mentira,
    [COLOR=Black]me consuelan los zorzales,[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=Black]la poesía en esta rima.[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]pero, quizás, tu sonrisa,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]me contagie y me rescate[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]quizá algún día desates[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]los nudos de mis premisas.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]Tal vez, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]esta composición no tenga[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]colores metafóricos,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]pues mis recursos retóricos,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]y las sílabas pérdidas,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]los perdí en tu mirada[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]en un punto de mi vida.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]devuélvemelos, te lo ruego,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]ya me he negado amarte,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]solo miras la belleza,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]déjame ser mi sosiego[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]devuélveme mi arte,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]más no puedo abrazar,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=Black]la poesía es mi consuelo.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Bellamente escrito. El cierre es maravilloso. Un placer pasar y conocer tu rica poesía.

3. Hirs Balfour

Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

bellísimo. se palpa la angustia en cada estrofa, y se hace carne en el final.

disculpa mis manias, pero he corregido algunos errores.
    gracias por compartir.
    salud![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Wanderer08

Wanderer08 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas, me animan muchísimo.
    Un abrazo.

Comparte esta página