1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi balon

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por rafael Tuiran, 17 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 12586

1. rafael Tuiran

rafael Tuiran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Tengo un balón
    Me lo regalo mi mamá
    Con él, al parque voy
    Con mi amigo Felipe a jugar

El es redondito
    Y muy aguantador
    Le damos patadas
    Y cada día se ve mejor

Ayer lo patee duro
    Y lejos lo mandé
    A un pantano fue a dar
    Y después no lo encontré

Llorando estoy, Por mi balón
    Lo busco y no lo encuentro
    Mi mama me dijo, otro te doy
    Pero mi balón es el que quiero

Fui al pantano, a grillo le pregunte
    [FONT=Calibri]Si lo había visto, me dijo te ayudare[/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Calibri]Llamo a sus hermanos, también a sus vecinos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Y comenzaron la búsqueda juntitos
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Un pájaro cantor, desde lo alto gritó[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Veo algo redondo, en medio del charco[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Un sapo, enseguida saltó
    A ver si era verdad lo que el pájaro anunció
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]La rana, un escarabajo y una luciérnaga[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]También fueron, se les unió una tortuga[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Al rato regresaron, con una pelota de lana[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Y me preguntaron, ¿es tuya?
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]La búsqueda continúo hasta muy tarde[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Un musgo me llamo y me dijo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]La taruya me informo de tu baloncito[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Ya no llores niño, que aquí abajo esta conmigo
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]La tortuga se hundió, hasta la raíz de la planta[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Y del fondo saco, mi baloncito de rayas blancas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Contento me puse, y gracias les di a todos mis amigos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Y feliz Regrese a mi casa con mi baloncito[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Muy hermosos y simpatico, tienen gracia infantil, mis estrellas poeta.

3. rafael Tuiran

rafael Tuiran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    gracias Ranula por pasar y comentar mi escrito
    saludos

Comparte esta página