• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi beso tuyo dentro ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
¡Quiero oír que me quieres
mientras yo te beso dentro;

sorbo de tu sexo las mieles,
fuerte, tiernamente ... lento,

viendo lo bello que ya viene :
mi nombre diciendo tu beso ...!

Anthua62
México 20-12-24

Última edición:
¡Quiero oír que me quieres
mientras yo te beso dentro;

sorbo de tu sexo las mieles,
fuerte, tiernamente ... lento,

viendo lo bello que ya viene :
mi nombre diciendo tu beso ...!

Anthua62
México 20-12-24
Una sensual melodía.
Pasional y amorosa.
El elixir del amor.

Le saludo desde mi pequeña isla deseándole Feliz Navidad, y que la pase rodeado de armonía con sus seres queridos.
Abrazo hasta nuestra hermana México

Una sensual melodía.
Pasional y amorosa.
El elixir del amor.

Le saludo desde mi pequeña isla deseándole Feliz Navidad, y que la pase rodeado de armonía con sus seres queridos.
Abrazo hasta nuestra hermana México

¡Se vislumbra ya un cambio para la tan sufrida y amada Cuba ... en el amanecer de ese esplendoroso día, la negra cortina caerá, ... entónces un cielo todo amor se volcará de luces y color a besos con libertad, esperanza y bienestar para todo tu hermoso Pueblo! Ese es el ansiado deseo, viendo cerca su verdad, de este poeta que para ti y todos los cubanos hermanos y buenos... "¡Viva Cuba, Viva Méxicoooo...!" Con todo mi abrazo...

Anthua62

¡Se vislumbra ya un cambio para la tan sufrida y amada Cuba ... en el amanecer de ese esplendoroso día, la negra cortina caerá, ... entónces un cielo todo amor se volcará de luces y color a besos con libertad, esperanza y bienestar para todo tu hermoso Pueblo! Ese es el ansiado deseo, viendo cerca su verdad, de este poeta que para ti y todos los cubanos hermanos y buenos... "¡Viva Cuba, Viva Méxicoooo...!" Con todo mi abrazo...

Anthua62
Me honra con sus palabras.

Un abrazo Cubano.

Me honra con sus palabras.

Un abrazo Cubano.

Es ya verdad, al unirse Cuba al BRICS, queda resguardada por ese importante Bloque Económico, China, Rusia, Brasil, y demás países, ante la cada vez más débil influencia norteamericana. Tal acuerdo hará por fin detonar una derrama económica que cambiará a Cuba: Hotelería, Tecnología, Comercio. Se renovará por fin la infraestructura Hotelera y volverá el turismo. Habrá suministros suficientes y mucho trabajo. Cuba la hermosa, volverá a florecer. La pesadilla terminará y se mirará en los ojos cubanos la luz de la esperanza y alegría. ¡Ya lo verás hermano, eso es ya un hecho a corto plazo ...! Con todo mi abrazo ...

Anthua62

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás