Claudia Poeta asiduo al portal 1 de Mayo de 2015 #1 Me he quedado dormida, abriendo sueños en el jardín de mi mente. Me he quedado tan fría. Me ronda oscuridad. La voz no me responde, no tengo aquella lágrima. El pasto negra hierba, me hunde en su espesura.
Me he quedado dormida, abriendo sueños en el jardín de mi mente. Me he quedado tan fría. Me ronda oscuridad. La voz no me responde, no tengo aquella lágrima. El pasto negra hierba, me hunde en su espesura.
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 1 de Mayo de 2015 #2 Gustos de pasar por tu palacio, y llenarme este hermoso sueño. Besos en fortísimo abrazo para ti querida Claudia. Claudia dijo: Me he quedado dormida, abriendo sueños en el jardín de mi mente. Me he quedado tan fría. Me ronda oscuridad. La voz no me responde, no tengo aquella lágrima. El pasto negra hierba, me hunde en su espesura. Haz clic para expandir...
Gustos de pasar por tu palacio, y llenarme este hermoso sueño. Besos en fortísimo abrazo para ti querida Claudia. Claudia dijo: Me he quedado dormida, abriendo sueños en el jardín de mi mente. Me he quedado tan fría. Me ronda oscuridad. La voz no me responde, no tengo aquella lágrima. El pasto negra hierba, me hunde en su espesura. Haz clic para expandir...
Maldonado Poeta veterano en el Portal 1 de Mayo de 2015 #3 Claudia dijo: Me he quedado dormida, abriendo sueños en el jardín de mi mente. Me he quedado tan fría. Me ronda oscuridad. La voz no me responde, no tengo aquella lágrima. El pasto negra hierba, me hunde en su espesura. Haz clic para expandir... Tienes el don de la poesía se muestra claramente en este tema de bella lírica Un fuerte abrazo
Claudia dijo: Me he quedado dormida, abriendo sueños en el jardín de mi mente. Me he quedado tan fría. Me ronda oscuridad. La voz no me responde, no tengo aquella lágrima. El pasto negra hierba, me hunde en su espesura. Haz clic para expandir... Tienes el don de la poesía se muestra claramente en este tema de bella lírica Un fuerte abrazo
ariser Poeta recién llegado 1 de Mayo de 2015 #6 ¡Que triste seria hundirme en esa hierba negra!, ¡que dulce amargura tentadora!Felicitaciones!