1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi cobijante y dominante respuesta de amor;

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tatianita, 24 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1191

1. Tatianita

Tatianita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Te abro los brazos para que renazcas y te puedas quedar en mi, no dejes de amarme nunca por nada, ni por nadie,

Espero en tus brazos un amanecer mágico, perfecto con una unión efímera de corazones, te acerco a mi para que puedas leer mis poemas de amor en una noche llena de constelaciones y que permanezcas en mis brazos cuando quieras.

Somos Ángeles, que santifique este momento, pintando en mi frente la hoguera ardiente del amor, esta pasión desbordada, estos versos escritos con sabor dulce y sudor eufórico de pieles.

Todo lo guardare en el fondo de mi alma, porque cada recuerdo es un movimiento letal que encierra el desbordante vértigo de aroma de tu ser en donde solo Dios pueda detener el recorrer del tiempo eternamente.

Abrázame fuerte, pégate a mi siento mi respiración desde mi pecho junto al tuyo, no me sueltes juro que llegaremos al fin del mundo, quítame todo el miedo y embárgame con tu amor.

Ya no hay interrogantes resueltas que debas esperar, ni fantasías que no hagamos realidad, nuestro encuentro ya no tiene horas ni minutos es ahora y para siempre.

Es la más dulce respuesta de amor; tus besos, tus caricias y susurros.

En los momentos tormentosos me das tranquilidad, en los momentos de inestabilidad me das estabilidad, en los momentos vacíos y de tristezas me llenas de alegría, quiero que cada palabra dibuje una sonrisa en tu cara, quiero que sea una hermosa
    parte de este día, quiero que cada palabra te ilumine el corazón.

Tantas e incontables veces voló mi alma como aquellas palomas desvalidas en busca de bendición llamada amor.

Cuantas veces me diagnostique muerta en vida por no encontrar el calor de unos brazos tiernos, fascinantes y apoteosicamente de amor verdadero.

Diminutivas veces me atrajo tu aroma natural, desvaneciéndose en un pétalo de flor, con el transitar de una mariposa, en conversión a capullo

Tantas veces no te he dicho“ Te amo por que me ahogas en tus besos”, eres mi tierra, mi cielo, mi luna y mi sol.

Muchas veces me fallaron las palabras, que las he guardado dentro de mi ser, como aquellos secretos que solo tiene una clave para descubrir, ya que ya no sé ni cuantas veces te he amado pero se que te amo cada dia mas.

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Buena prosa, y mira que digo "PROSA".
    Si cambiases el ritmo y separases los renglones, si buscases un punto donde la estrofa parte, quizá, sería un verso, un poema, pero he de decirte, que por muy poética que parezca, es una narración.

Gracias por las palabras bellas. Gracias por la lectura.

Comparte esta página