1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi corazón en tus manos(DEDICADO)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nahu.p.d.a, 21 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 657

1. nahu.p.d.a

nahu.p.d.a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Te conozco y seguro estás con él

besando sus labios como hacías con los míos
    diciéndole te amo, seguido de un suspiro.

Seguro tocas sus manos fuertemente
    trasmitiéndole calor,
    y él se da cuenta que te ama
    como una vez lo hice yo.

Muy rápido lo abrazas
    y le dices que nunca te deje
    que sin vos ella moriría,
    a mí me convenciste con lo mismo
    y todavía sigues viva con otro amor.

Me buscas para besarme
    y recordar lo que tuvimos
    yo no soy un consuelo otorgable
    por que dios me da este castigo.

Maldita desgracia, vivida en tu cama
    [SIZE=4]que me da odio por no poder volver a ella,[/SIZE]
    [B][SIZE=4]y sentir sus perfumes y fragancias[/SIZE][/B]
    [COLOR=Navy][B][SIZE=4]en esas mañanas soleadas.[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]

[/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]Te conozco y seguro él lo disfruta[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]yo a esos olores los amaba[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]espero se dé cuenta[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]que tu amor, no dura nada.[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]

[/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]Tu olvido es sólo un minuto de silencio[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]que caen cenizas de mi cigarrillo[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]como si me cremaras,[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]cada ves que respiraba.[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]

[/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]¿Por qué tu amor infinito que jurabas[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]se fue tan fácilmente sin darme vuelto?[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]y vuelve buscando consuelo[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]cuando el no te acompaña.[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]

[/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]Te conozco y seguro el no sabe [/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]que a veces lo engañas[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]como hiciste conmigo, en un ayer[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]y seguramente en su cama[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy].

[/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]Te conosco y me despido [/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]con sólo unas palabras[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]no sé para qué buscas en él [/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]lo que una vez en mi encontraste[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]para que seguir intententando[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]si sigo siendo un tonto esperando[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy][B][SIZE=4]siempre, con mi corazón para ti[/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#17365d][B][SIZE=4][COLOR=Navy]siempre, con mi corazón en tus manos.

(dedicado a mi amigo pato y a su chica)

[SIZE=2]DISCULPAS SI HAY FALTAS GRAMATICALES ES QUE NO ME ANDA BIEN EL OFFICE Y TENGO QUE IRME A TRABAJAR DISCULPAS![/SIZE]
    [/COLOR]

[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 21 de Febrero de 2009
  2. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Nahu

Su poema transmite el sentir verdadero de un ser que se encuentra en una situación difícil de pensar, y hasta cierto punto,fácil de encontrar la solución.

Encontré varios errores ortográficos en su poema, los cuales le corregí en este mismo post con tinta roja.

Espero se encuentre muy bien. Y efectivamente esa es la actitud del poeta ante la vida, escribir ante un momento emotivo.

Que tenga buen día! Hasta pronto.. :::hug:::

un placer pasar..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. nahu.p.d.a

nahu.p.d.a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias zahir por su aporte el office no lo puedo hacer funcionar y las faltas no me quieren mucho ,no nos llevamos muy bien espero progresar con eso muchas grax una abrazo atentamente nahuel!

Comparte esta página