• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi corazón te siente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luz

Poeta que considera el portal su segunda casa
[center:11cb7a1fcf]Mi corazón siente:[/center:11cb7a1fcf]

[center:11cb7a1fcf]Ansiosa por el deseo de tenerte,
mi cuerpo palpita, pulsa
y te busca, necesita del tuyo.

Quiero sentirte y no estás;
hacerte el amor, estás lejos,
me agito, me estremezco.

Te respiro mientras apago
el incendio que me consume,
esa humedad que por fin
se me escurre entre los dedos.
Mientras tanto, aún después,
cierro mis ojos y te siento...
[/center:11cb7a1fcf]  

[center:11cb7a1fcf]
deseos.jpg
[/center:11cb7a1fcf]

Ese deseo se traduce en tus letras, en esa caricia de las manos, en ese ejercicio a solas del erotismo, sólo por el anhelo del cuerpo amado. Este otoño, Lucecita, parece haberte atrapado... y no te suelta.
Te besa,

Luis

Muy muy muy muy pasional y grafico amiga Luz...
Espero no te hagan esperar tanto la proxima jaja
Me gusto mucho

Luis Videla dijo:
Ese deseo se traduce en tus letras, en esa caricia de las manos, en ese ejercicio a solas del erotismo, sólo por el anhelo del cuerpo amado. Este otoño, Lucecita, parece haberte atrapado... y no te suelta.
Te besa,

Luis

Querido Luis:¿te queda alguna duda que este otoño me tiene atada a mi hombre enamorado?
Te besa mas...

Lucecita

Martín Q dijo:
Muy muy muy muy pasional y grafico amiga Luz...
Espero no te hagan esperar tanto la proxima jaja
Me gusto mucho

jajjajajja gracias por tu comentario...hoy no ha sido un día facíl para mi pero confieso que me arrancaste una sonrisa un beso tu amiga Luz

Bellísimo escrito Luz, delineados por tu alma y tu corazón enamorado. Muy romántico y pasional. Muy de ti.
Gracias por compartir este sentir tuyo amiga. Dios te bendiga siempre. Abrazos y besos. Saludos.

Querida amiga luz, si sientes asi en el otoño, cómo debe ser en la primavera? Pero la primavera aquí llegó. Puedo entender tus emociones y sentir contigo. Gracias por compartir con nosotros.

Un abrazo fuerte
Karen

Mercedes dijo:
Bellísimo escrito Luz, delineados por tu alma y tu corazón enamorado. Muy romántico y pasional. Muy de ti.
Gracias por compartir este sentir tuyo amiga. Dios te bendiga siempre. Abrazos y besos. Saludos.

POR ESTAR CERCA DE MIS SENTIMIENTOS Y POR TUS DESEOS...UN ABRAZO Y UN BESO TU AMIGA LUZ

Juan Oriental dijo:
Excelente! Delicado y profundo erotismo. Infinitamente válido por sincero.

Un saludo doble, amiga. A ti, y al otoño que te inspira.

GRACIAS POR ESE AFECTO QUE SIEMPRE NOS TRASMITIS A LO DOS...UN ABRAZO DESDE MI CORAZON AMIGO QUERIDO... LUZ

ktlaloca dijo:
Querida amiga luz, si sientes asi en el otoño, cómo debe ser en la primavera? Pero la primavera aquí llegó. Puedo entender tus emociones y sentir contigo. Gracias por compartir con nosotros.

Un abrazo fuerte
Karen

GUARDA UN POQUITO DE AIRE ACONDICIONADO PARA CUANDO ME LEAS EN PRIMAVERA Y NO TE QUIERAS IMAGINAR EN VERANO :wink: JAJJAJAJJJ BESOS TE QUIERO KAREN TU AMIGA DE SIEMPRE LUZ

[center:8773d5052e]Me encanta ese final,
lo dice todo...
los finales siempre son las partes
que más me llaman la atención.
Lo he disfrutado completito.
Saludos y abrazos, cuídate mucho.[/center:8773d5052e]

mariposita dijo:
[center:89e36bcb05]Me encanta ese final,
lo dice todo...
los finales siempre son las partes
que más me llaman la atención.
Lo he disfrutado completito.
Saludos y abrazos, cuídate mucho.[/center:89e36bcb05]
GRACIAS POR LEER CADA UNO DE MIS HUMILDES POEMAS...
LO ENGALANAS CON TUS COLORES UN BESO TU AMIGA LUZ

pero que atrevido el poema eh!, me encanto!, la parte de la humedad dice mucho sobre esa pasion...
un placer leerte!, sabes describir muy bien las situaciones!, todas en general no solo esta... un abrazo!

Martin_sueña dijo:
pero que atrevido el poema eh!, me encanto!, la parte de la humedad dice mucho sobre esa pasion...
un placer leerte!, sabes describir muy bien las situaciones!, todas en general no solo esta... un abrazo!

MI BESO Y ME ABRAZO DE SIEMPRE TU AMIGA LUZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás