1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Corazon

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kanosweet_15, 17 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 623

1. kanosweet_15

kanosweet_15 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi Corazon

Espero que te encuentres bien, por que yo ya no lo estoy, mi corazón esta destrozado, mientras el tuyo está gozando... a caso tu no sabes que me haces sufrir, cuando pasas con ella frente a mi... ¿Tendré que sufrir?... ¿Deberé vivir para verte gozar asi?...

No lo soporto mas!!... ¡quisiera morir!, no te merezco... me he dado cuenta, no te entiendo... ¿Sera por que te quiero?. Pero hoy he tomado una difícil desición... "Olvidarte".......

¿Y sabes porqué?... Por que yo quiero Vivir.... y sera para ser feliz, dejaré todo lo que un dia sentí por ti, ¡Seguiré con la ilusión en mi corazón!!, ya que no he de entender... !El lenguaje del amor!!!

2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    381

precioso poema el que nos regalas hoy un placer leerte, he corregido algunas cosas, el lenguaje no ha de ser de pc (K) has de tener en cuenta la propiedad del lenguaje poético (que) tambien he corregido algunas tildes espero no te moleste un saludo

Comparte esta página