• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi corazon...

eysidysy

Poeta recién llegado
Quisiera ser algo mas que un sueño
algo mas que una fantasia para ti,
quisiera que solo fueses mia y
que estuvieses siempre junto a mi.

Que mi corazon se ahoga
mas mi alma en llanto vivo esta,
por no tener lo que tanto anhela,
por no tenerte a mi vera.

Quisiera entregarte mi vida entera
y entregarte mi corazon solo a ti,
llenarte de besos y caricias y
lograr hacerte feliz.

F:J. PEDRO GIL Eysidysy

Fantasia es algo o alguien que no existe . Si ese es tu caso tiene ese nombre sino ........habra que cambiarlo .

Gracias Jorge por tu bienvenida y me alegra que te guste, estoy empezando en ha escribir y espero ir mejorando, gracias de nuevo por tus palabras.Un abrazo amigo

Gracias tedado es lo primero que escribo no tengo mucha idea de escribir, pero espero ir mejorando

bello amigo, un deseo hermoso para alcanzar un sueño, que realidad mas profunda se desea vivir, poder estar con esa musa bendita para que le entregues todo ese amor que profesas en tu poema, duele amigo, duele mucho amar asi, y no tener a ese ser amado cerca...a veces la fantasía se convierten en realidades del alma, no dejes de soñar, no dejes nunca de amar...que algo hermoso llegara a tu vida...para que puedas dar y recibir...sigue así, sigue este bello camino de las letras, que alimentaran tu alma día a día...

Asi es bello amigo de mi alma, que entrega mas dulce en tu poema, bien logrado y sentido en mi alma...te quiero belleza blanca...te he extrañado mucho...besos dulces para ti...

gracias hechicera, seguire tus bellos consejos
mil gracias de verdad, es el primero que publico
y sera un placer seguir publicando siempre
que mi pluma plasme mis sentimientos.

mil gracias a ti mi quirida amiga wiccambar,
ya sabes que este poema esta por que
tu me animaste a ello. gracias a ti wiccman
es un placer leerte y mas aun tenerte como amiga
mil besossssss y un fuerte abrazo para ti corazon.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás