1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi desdicha

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Simón Carreño, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 390

1. Simón Carreño

Simón Carreño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi Desdicha
    ¡OH! tu recuerdo, tu figura quien se expresa dentro de los mas
    remotos momentos de mi vida, acompañando por una música lúgubre,
    desalentados movimientos marcan mi estar en este minuto, un suspiro
    tengo cuando me parece escuchar tu voz o sentir tu presencia en el lugar.

¿Por que?, ¿por que?, otra vez mi error,
    he de vivir el dolor, sufrir dentro de la noche,
    adornada por oscuros pensamientos, viendo las estrellas marcar el cielo alumbrando
    a aquel servidor que con su cabeza agachada piensa, piensa y piensa, deseando que vuelvas
    a mi lado, verte alegre otra vez, creer en su esperanza de verte otra vez.

¡OH! dichosos serán los seres que con su infinidad de defectos y carencia de virtudes,
    estarán, verán y sentirán a la doncella que se robo mi corazón y ¡OH! desdichados mis oídos
    que han de escuchar las lúgubres tonalidades del crepúsculo nocturno teñido de las tenue
    oscuridad y mis ojos ¡OH! los maldigo porque fijasteis tu mirada en mas allá de mi voluntad
    y mi corazón, quien contigo se fue, no vivirá, no, no tendrá a quien pertenecer sino mas
    que a ti.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sentimientos no deseo teneros en cuenta cuando suceden cosas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]te manifestáis tan sorpresivamente que ni siquiera mi voluntad controla.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]OH solo quise sentir amistad, pero sentí amor.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font]

2. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Hermoso poema... un gusto pasar por aca... me ha gustado mucho leerle poeta... su lamenta me ha llegado al alma... la expresion ¡Oh! se repite mucho... sin embargo creo que su pluma es exelente! realmente encantador... aplausos, saludos y mis estrellas...

Comparte esta página