1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi desición...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AFRODITA, 4 de Octubre de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 1166

1. AFRODITA

AFRODITA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi desición...

Esta es la desición
    Que mejor escogió mi Corazón.
    No era lo que yo quería;
    pero me lleno de tristeza y valentía.

Tristeza porque yo te amaba
    Valentía, pues yo no deseaba sufrir mas
    Se que aun me amas,
    Pero tu mente y Corazón no estan a la par.

Luego de verte en casa,
    tu Mirada hacia mí era la misma.
    En ese momento no se que sentía;
    quería llorar,abrazarte y besarte
    [B]pero se que ya es demasiado tarde.[/B]

[SIZE=3][COLOR=black][B]Tu Corazón y el mío estan tristes.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Se que al verte y tu al verme,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]nuestros corazones se comunicaron[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Y juntos a la par latieron.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Quiza esta desición[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]No fue la mejor[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Ahora, será el momento de separar[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Lo que ayer fue una gran relación.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Me llenaría de mucha emoción[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Que en tí esta desición[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Te haga reaccionar y analizar[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Si es cierto que esto no puede acabar!!![/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][/B]
    [B][/B]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]poema creado en un suceso... muy triste en mi vida!!! el cual no quiero que vuelva a pasar...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    UYYYYYYYYYYYYY
    Es una acción, que sin duda hará una reacción
    buena desición amiga
    lindo poema

HADITA

3. AFRODITA

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    cierto ma' no creo en el detino pero si creo que todo tiene un proposito en la vida para hacernos valer o o para ser mejores personas en un futuro... besos ma' cuidate

4. marcelatn

marcelatn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Aveces el separase es lo mejor aunque duela un tiempo lugo nos reponemos y seguimos... asi que el dolor pasa y de nuevo somos felices... un abrazo

5. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    indudablemente que no debe volver a pasar, pero creó que todo ser humano merece una oportunidad,independiente de lo que haya sido se debe conversar para seguir o sencillamente para terminar si la situación así lo amerita .Un abrazo amiga.

6. AFRODITA

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias amigo... por siempre leerme !! bueno es cierto de que merecemos oportunidades .. asi es pues gracias a esa oportunidad aun tengo y amo mi primer amor.ya que le perdone y disfrutamos aun de una bonita relacion. besos amigo se le estima:::hug:::

Comparte esta página