fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Mayo de 2021 #1 Cagando duro En la primera rotonda en la primera salida en la estación de servicio, paramos a repostar. Fui a defecar al servicio, tanto tuve que apretar que me hizo perder el juicio y no me podía sentar más para ir de pie, un suplicio mejor de cuclillas estar. techuaym (mío)
Cagando duro En la primera rotonda en la primera salida en la estación de servicio, paramos a repostar. Fui a defecar al servicio, tanto tuve que apretar que me hizo perder el juicio y no me podía sentar más para ir de pie, un suplicio mejor de cuclillas estar. techuaym (mío)
Gustavo Cavicchia Gus Mecenas 12 de Mayo de 2021 #2 ... para cuidar tu intestino el defecar no debes postergar .
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Mayo de 2021 #3 Gustavo Cavicchia dijo: ... para cuidar tu intestino el defecar no debes postergar . Haz clic para expandir... Gracias fiel amigo por dejar tu respuesta en mi escrito. Hasta otro rato
Gustavo Cavicchia dijo: ... para cuidar tu intestino el defecar no debes postergar . Haz clic para expandir... Gracias fiel amigo por dejar tu respuesta en mi escrito. Hasta otro rato