fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Junio de 2021 #1 ¡Que sustos pega! Suena de nuevo la sirena, la mañana empieza bien, no se para en mi puerta, cruza la calle y se va. Un día más para disfrutar. Techuaym (mío)
¡Que sustos pega! Suena de nuevo la sirena, la mañana empieza bien, no se para en mi puerta, cruza la calle y se va. Un día más para disfrutar. Techuaym (mío)
Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Junio de 2021 #3 fabiolaselene dijo: ¡Que sustos pega! Suena de nuevo la sirena, la mañana empieza bien, no se para en mi puerta, cruza la calle y se va. Un día más para disfrutar. Techuaym (mío) Haz clic para expandir... Es un alivio que la sirena no se detenga en la propia puerta. Claro que sí fuera una sirena con cola y marina...¡Quién sabe! Un gusto leerte. Besos
fabiolaselene dijo: ¡Que sustos pega! Suena de nuevo la sirena, la mañana empieza bien, no se para en mi puerta, cruza la calle y se va. Un día más para disfrutar. Techuaym (mío) Haz clic para expandir... Es un alivio que la sirena no se detenga en la propia puerta. Claro que sí fuera una sirena con cola y marina...¡Quién sabe! Un gusto leerte. Besos
Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Junio de 2021 #4 Bello poemita. Derramas gracias y ternura en estas letras que nos compartes. Gracias, poetisa. Un gran gusto leerte.
Bello poemita. Derramas gracias y ternura en estas letras que nos compartes. Gracias, poetisa. Un gran gusto leerte.
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Junio de 2021 #5 Eduardo Cevallos de Labra dijo: Sinceramente... ¡Muy agradable! Haz clic para expandir... Gracias amigo fiel Un placer tenerte en mi espacio Un beso
Eduardo Cevallos de Labra dijo: Sinceramente... ¡Muy agradable! Haz clic para expandir... Gracias amigo fiel Un placer tenerte en mi espacio Un beso