1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi dios mi unico y verdadero dios

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Diosa Fenix, 11 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1437

1. Diosa Fenix

Diosa Fenix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    imagina que estas solo frente al mar, imagina el viento salino tocando tu cara, el cielo anaranjado con el sol de frente a tu cara, como preguntandote cuestinando tu mundo tu vida tu mirada...
    imagina tan solo un instante que el ruiseñor que te despierta todas las mañanas, te canta melodias que solo tu puedes oir que ese rallito de sol que se cuela entre las rendijas de tu ventana te vigila te observa te cuida...
    siente tan solo por un momento que el mar levanta esas grandes olas solo para que tu sientas que puedes confiar en el...
    sueña solo por un instante que el dolor no existe que solo el placer, el amor y la felicidad reinan aqui y que las hadas te cantan al asomarse la luna en el estrellado cielo y te cantas rezos de esperanza para darte una sobredosis de ella...
    imagina tansolo por un instante, que la vida y la muerte no existen, que la vida eres tu, la muerte eres tu, el mar, las olas, el viento y el sol solamente eres tu que en un minimo paso por el camino al despertar nada sera igual, porque las verdaderas maravillas del universo estan dentro de ti y el unico dios que existe eres tu...
    mi rey arturo...

Última modificación: 12 de Mayo de 2009
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Excelentes notas para la soledad pensativa.
    delirios de una mente y su oscuridad intacta.
    Un placer leerte, Dama. Saludos.

3. NIKKIN

NIKKIN Invitado

Muy buen poemas surrealista, buenas imágenes, y vasta creatividad,,, a modo de observación pule esos errores que te marque, alguna acentuación, error de tipeo, "ll" por "y", una mayúscula. Saludos. Nico

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Soledad pensativa para descubrir instantes, para saber de el
    y de uno mismo entre la voluntad abierta a las razones de una
    llamada. felicidades. excelente. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página