1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi dolor y yo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 29 de Diciembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 281

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.740

si tratas bien tu dolor

y lo acaricias igual que si fuese una flor
    de curiosos pétalos con forma de daga
    y a lo mejor pudieses musitarle algo amable
    o alguna noche fría incluso recitarle un poema
    a la luz insomne de una tenue lámpara
    -mientras fuera la lluvia azota los cristales-;

y si no lo apuras a irse
    y piensas en él como un habitante más de tus días
    igual que aceptas tu nariz no muy recta
    el perpetuo rumor de tu ira latente
    la melancolía que subsiste aferrada a tus huesos
    y el tórrido romance que sostienes por años
    con la más amarga de las desesperanzas;

y si te amistas con él y acaso
    al paso del tiempo le llegaras a confiar tus penas
    [SIZE=3]y le cuentas entonces cómo fueron las cosas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]la inusitada llama que cegó tu razón[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y le hablas de aurora y de sus ojos grandes
    y de aquella vez que te dijo [I]te quiero[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y de aquella otra que te dijo [I]estoy harta[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y le dijeras luego lo mal que la pasas;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si lo frecuentas tanto que te vuelves inmune[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y un día descubrieras que dejó de doler [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no duele nada ni te importa una mierda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y lo ves y te ríes y te da lo mismo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-y sin embargo en el fondo te sientes estúpido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por haber permitido que jodiera tu vida-;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si lo dejas tranquilo y además les prestas
    alguno de los cuartos de la casa para que se quede[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y pueda entrar y salir a su antojo
    pero que no se vaya, que permanezca allí cerca
    donde puedas cogerlo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por si un día de tantos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vuelves a cagarla y te enamoras de otra...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Enero de 2014
  2. Birbiloke

Birbiloke Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Yo diria que duerme su letargo, mientras la vida cotidiana le olvida, pero cuando despierta hay que joderse y aguantarse sin salida. Despues uno se duerme y se olvida, hasta el día siguiente. Podría ser un personaje, real cómo la vida misma, una creación de tu mente, pero desde luego no se te olvida lo que fué y no ha sido. Pena lo que quieras y goza su dolor por haber dado en la diana de un único amor. No todos tienen la suerte de acertar a la primera y cagarla despues en una quimera, dejando tu corazón con tanta ceguera. Un goce leerte Villa. Animo y sacalo todo, exorciza tus demonios y dales caña, con cerveza mejor. Un abrazo.

3. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Me gustaría verte la cara cuando escribes y le das a enviar mensaje.
    Si volvemos a cagarla, nos quedan los amigos, la arena de la playa,
    la lluvia,, las películas de amor, las palomitas, los revolcones,
    déjame pensar que hay más, y la Navidad, qué bonito es todo en Navidad,
    no dele aa de nada, Feliz año Villita.

4. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Como siempre un placer leerte y duele cuanto uno quiere. Estrellas y saludos de tu amigo A.G.

Comparte esta página