• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi dulce cancion

alicia Pérez Hernández;3244327 dijo:

amiga mary!!! "con el alma sugue amando"
porque este perdon te ha salido regalado,

con estos bellos versos que lo dicen todo!!!
tu amor y tu perdon, que placer es leerte!!
en la entrega de esta CANCION
aMIGA QUERIDA... DIOS TE REGALE MUCHAS BENDICIONES Y QUE A PARTIR DE ESTA PASCUA DE RESURRECCION EL AMOR QUE HAY EN USTEDES SE HAGA REALIDAD FISICAMENTE... TQM
buenos-dias-10415-1-2.gif

MiSiVi

Las palabras así expresadas tienen un embrión que florece cuando alguien las lee. Estas vivas sin más pretensión que iluminarte el alma.
Muy bien, buena amiga.

Las palabras así expresadas tienen un embrión que florece cuando alguien las lee. Estas vivas sin más pretensión que iluminarte el alma.
Muy bien, buena amiga.
GRACIAS QUERIDO POETA VERAMAR... MUY BELLAS PALABRAS DE PAZ Y TERNURA HAZ TRAIDO A MI PAGINA Y HAS DEJADO EN MI ALMA
UN ABRAZO EN EL AMOR DE JESÚS
MiSiVi

CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! !

Amiga, es una linda canción escrita con el alma y tinta del corazón, llegue tarde,pero cumplido, muchos abrazos y besitos,,estellas para otra estrella,

Amiga, es una linda canción escrita con el alma y tinta del corazón, llegue tarde,pero cumplido, muchos abrazos y besitos,,estellas para otra estrella,
AMIGO POETA RAFAEL... ASI ES TIENES MUCHA RAZÓN Y UN COMENTARIO MUY ACERTADOPORQUE HA SIDO ESCRITO CON EL ALMA CON TODA HONESTIDAD Y CON UN REAL SENTIMIENTO HACIA EL HOMBRE QUE AMO.
GRACIAS POR TU VISITA AMIGO...
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

ALMA GRANDE Y NOBLE, EL ALMA QUE SABE PERDONAR.
Mi admiración poetisa, una de las cosas para un ser humano es perdonar desde lo más profundo de su ser y vivir sin odios ni rencillas.
Te dejo abrazos y un millón de estrellas.
Tu alma vuela libre, porque el perdón libera y alegra. Es cual agua sobre campos secos, logra reverdecerlos...

Un hermoso regalo envueltos en versos, dichoso aquel que le recibe. Me encanta como usted escribe.

1255694949350.png

Que bÁrbara que poesÍa bonita, fuego que arde
el corazÓn para limpieza del pasado
buena inspiraciÓn.
Un abrazo
el poeta: Gonzalo

WOOOO AMIGO POETA!!! GRACIAS POR TU AGRADABLE VISITA Y POR ESE HERMOSO Y VIVIFICANTE COMENTARIO...
UN ABRAZO DESDE MI HERMOSO Y AZUL MAR
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

ALMA GRANDE Y NOBLE, EL ALMA QUE SABE PERDONAR.
Mi admiración poetisa, una de las cosas para un ser humano es perdonar desde lo más profundo de su ser y vivir sin odios ni rencillas.
Te dejo abrazos y un millón de estrellas.
Tu alma vuela libre, porque el perdón libera y alegra. Es cual agua sobre campos secos, logra reverdecerlos...
GRACIAS QUERIDA ANIGA Y POETISA PATRIZZIA
QUE PRECIOSA VISITA CON UNA PALABRAS QUE PERFUMAN EL ALMA... ES UN BELLO Y VIVIFICANTE COMENTARIO GRACIAS ESTRELLAS A TU COMENTARIO AMIGA
UN FUERTE ABRAZO
MiSiVI

Un hermoso regalo envueltos en versos, dichoso aquel que le recibe. Me encanta como usted escribe.

1255694949350.png

AMIGO POETA ZORRO
ME ALEGRA QUE ESTE ESCRIBIENDO EN EL PORTAL
:::sorpresa1:::cUANDO VI QUE HABIA HECHO UN COMENTARIO.. ME DIJE MiSiVi :::sorpresa1:::__ PREPÁRATE A LEER EL LENGUAJE DEL ZORRO.:::ohmy:::.PUES CREÍ QUE ESCRIBIRÍA SU COMENTARIO EN SU ZORRO-LENGUA RETADORA A LA MENTE. BUENO ME GUSTAN LOS RETOS ASÍ QUE NO SE SORPRENDA SI PRONTO LE ESCRIBO ALGÚN COMENTARIO EN SU LENGUAJE SEÑOR
1255694949350.png

GRACIAS POR TAN HERMOSO COMENTARIO. (ME EMOCIONE AL LEERLO) CREO QUE SI QUE LA PERSONA QUE LO RECIBIÓ TANTO COMO A MI LE HA HECHO BIEN PORQUE EL PERDÓN PLANCHA CUALQUIER ARRUGA.. Y YO LO HICE CON EL ALMA EN MI MANO Y ESTOY SEGURA QUE EL LO SABE... COMO TAMBIÉN ME PERDONE A MI Y SI HUBIESE PODIDO LE HUBIESE PEDIDO PERDÓN TAMBIÉN A EL.

MiSiVi ¡Precioso poema! llevo solo un mes aquí y no paro
de recrearme de los y las poetas y poetisas que con este
talento ¡Tan grande! me hacen sentir como un ser muy,
muy pequeño,que bien está construida esa cancion y con
cuanto amor,con un poco de rubor por mí parte seria un gran
honor para mí si visitases mis poemas, aver que te parecen y
saber tu opinion (Ojala lo desees) te dejo estrellas y reputacion
porque te lo mereces,un gusto este poema,y desde mí amada
Toledo (España)un fuerte abrazo poetisa.

MiSiVi ¡Precioso poema! llevo solo un mes aquí y no paro
de recrearme de los y las poetas y poetisas que con este
talento ¡Tan grande! me hacen sentir como un ser muy,
muy pequeño,que bien está construida esa cancion y con
cuanto amor,con un poco de rubor por mí parte seria un gran
honor para mí si visitases mis poemas, aver que te parecen y
saber tu opinion (Ojala lo desees) te dejo estrellas y reputacion
porque te lo mereces,un gusto este poema,y desde mí amada
Toledo (España)un fuerte abrazo poetisa.
POETA REVERENDO:
ME SIENTO MUY HONRADA DE TU VISITA A MI HUMILDE CASITA DE INSPIRACION.. ES UN ORGULLO PARA MI LEER TAN BELLO COMENTARIO EL QUE AGRADEZCO CON UN GRAN ABRAZO Y MUCHO CARIÑO. GRACIAS POR LA VISITA GRACIAS POR EL COMENTARIO, TAN BONITO COMENTARIO
MiSiVi
mail

El perdón es medicina para el alma, Preciosos versos querida poeta, llenos de amor y esperanza! abrazos y estrellas!
MI LINDA Y SIEMPRE BIEN RECIBIDA EN MI CASITA MAREA NUEVA.. TU VISITA ES MOTIVO DE ALEGRIA PARA MI... GRACIAS POR TAN BELLO Y EMOTIVO COMENTARIO.
UN ABRAZOTE BIEEEEENNNN GRANDE
MiSiVi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás