Mi favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que se robó unos pan es la semana pasada tenía dos nombres; el paisaje de la avenida es de colores como es puntual y a continuación, dependiendo de qué sastre el del nombre aparecía en cada periódico cuando esta tequila habla de toda la costumbre del año. El tequila era malo, lo abandonaron.

Viendo una fuente (rodeada) es depender de una casa y verla morada habla bien del último año: 2027.

Dejo mi huella en este dia de las amistad

T2qFIHlJcmq33mI_URGmmmBmKT6jIci4YsO7GiGfjp27iS61ZCZCRFx4Wjjm-MwQdUoppUOTA5dtMow9D-86PVQd4otYPCNcNeqU7gdSCsyXs3YamU77DTBvoRlnaVXs5AIYyxkHRIzgf_ipAZtZytgI8T57eQsiDw

El que se robó unos pan es la semana pasada tenía dos nombres; el paisaje de la avenida es de colores como es puntual y a continuación, dependiendo de qué sastre el del nombre aparecía en cada periódico cuando esta tequila habla de toda la costumbre del año. El tequila era malo, lo abandonaron.

Viendo una fuente (rodeada) es depender de una casa y verla morada habla bien del último año: 2027.
Las apariencias asi haciendose costumbre. depender de ellas y hablar, despues del
tiempo pasado de un futuro posible. me gusto. saludos amables de luzyabsenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás