1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi fiel amigo, mi fiel gato.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SAUL, 4 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1264

1. SAUL

SAUL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Un día mas para mi incógnita vida,
    mas triste que alegre al pasar el tiempo, llego al punto de partida del día, a donde vivo mis sublimes pesadillas,
    a mi hogar, a aquel frió y silencioso templo.

Me recibe con su fina y bella voz,
    deslizándose tiernamente en mis pies de uno a otro,
    dándome la bienvenida transmitiendo sus ganas de volverme a ver,
    con su tierna mirada y manchado rostro.

¡Oh, mi fiel amigo, mi fiel gato!
    [FONT=Verdana]Llegan las noches frías y tu a mi lado,[/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Verdana]pasando desvelos por estarme cuidando,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Verdana]despertándome cuando hay peligro, de mis sueños malos.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Verdana]Me brindas tu lomo cuando necesito apoyo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Verdana]me entierras tus garras para reaccionar cuando mi mente se pierde,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Verdana]tomo tu cola para salir del amargo y húmedo hoyo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Verdana]al que caigo al comenzar el día con la pierna izquierda.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Verdana]No eres un simple gato que corre tras la pelota,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Verdana]ni un mal amigo que te da la espalda y te ve la cara de idiota.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Verdana]Eres el ser que daría su vida para que pasara un alegre rato,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Verdana]gracias mi fiel amigo, mi fiel gato.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Te quedó muy bien el poema.
    Los gatos son maravillososssssssssssss,dulces, fieles a los dueños, cariñosos en fin tienen muchisimas cualidades jajaja.
    Saludos a ti y a tu fiel gato

3. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Dice mucho de ti y tus buenos sentimeintos, el cariño por ese amigo felino... un abrazo

Comparte esta página