• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi firma

VictorHugo

Poeta recién llegado
Hola, estimada gente de mundopoesía. Mi pregunta es la siguiente, en mi firma puse la dirección de mi blog, pero no aparece como enlace, es decir que hay que seleccionar todo y hacer clic en "ir a.." para seguir el link. Me gustaría que me puedan asesorar para que al hacer clic en la dirección te envíe directamente al blog.

Gracias y slaudos ;-)

Hola, estimada gente de mundopoesía. Mi pregunta es la siguiente, en mi firma puse la dirección de mi blog, pero no aparece como enlace, es decir que hay que seleccionar todo y hacer clic en "ir a.." para seguir el link. Me gustaría que me puedan asesorar para que al hacer clic en la dirección te envíe directamente al blog.

Gracias y slaudos ;-)
Ben efecto amigo, debes marcar la palabra por ejemplo : Portal
y luego de eso ir a la barra de herramientas donde hay un icono de mundo darle clik y pegar el enlace y aparecerá como gustes saludos

Hola, Marian Gonzales, gracias por tu pronta respuesta, pero el icono de mundo que dices no me aparece en la barra de herramientas. Más abajo en los permisos dice codigo bb de enlaces NO, tendrá esto que ver??

Saludos ;-)

Ya te he colocado el link de tu blog correctamente para que se pueda clickear sobre él. Dime si te gusta así como lo puse o prefieres que salga sólo la dirección.
Un saludo

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás