Mi jardín

Kwisatz

Poeta asiduo al portal
Mi jardín

Mi jardín es un espacio olvidado por el asfalto de la gran ciudad. Territorio indómito de malas hierbas y plantas parias creciendo sin control. Escondite de basuras, museo de grafitis, un humilde edén de barrio ignorado. Lugar de calma donde aún se oyen los pájaros y las flores silvestres adornan la primavera. Una higuera, unas cañas, gramíneas altas como la cintura. Sabana de gatos, campo de juego para canes. Refugio de almas desahuciadas, a los ojos del poeta, la belleza decadente de la naturaleza urbana.

Mi jardín

Mi jardín es un espacio olvidado por el asfalto de la gran ciudad. Territorio indómito de malas hierbas y plantas parias creciendo sin control. Escondite de basuras, museo de grafitis, un humilde edén de barrio ignorado. Lugar de calma donde aún se oyen los pájaros y las flores silvestres adornan la primavera. Una higuera, unas cañas, gramíneas altas como la cintura. Sabana de gatos, campo de juego para canes. Refugio de almas desahuciadas, a los ojos del poeta, la belleza decadente de la naturaleza urbana.
En una selva de concreto, donde cada espécimen apenas sobrevive.
Al menos surge una voz para decirlo o bien para traer algo de belleza ante tanto paso lúgubre.

Me gusta como lo expresaste Kwisatz
Saludos hasta tu espacio
Camelia

Mi jardín

Realismo concreto para esa dejacion donde la naturaleza sigue plasmando
su vitalidad. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás