1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kyss, 19 de Abril de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 290

1. Kyss

Kyss Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Para mi Bella Luna

llegaste como algo inesperado a mi vida
    Y te convertiste en lo más íntimo y bello que me pudo pasar.
    No sabía con cordura cual era tu intención en mi vida , pero desde entonces con atención y amor te recibí.
    Se que en esta historia de 4 años hasta la fecha no he sido la persona que tú quieres que sea ni tampoco he alcanzado el objetivo de que tu tanto deseas.
    Pero se una cosa que desde que tu luz iluminó mi camino has hecho que sea todo mejor , que mire lo correcto , que aprenda de mis errores.
    No fue casualidad , nuestro encuentro para el amor fue diseñado por ángeles ya que tu amas como uno de ellos y te entregas en todo lo qué haces.
    Yo soy Imperfecta pero en tu brillo heencontrado el amor sin límites , en tus ojos he llenado mi vida de ternura en tus brazos he encontrado el consuelo y tranquilidad y en tus besos la dicha de la felicidad.
    Luna llena, Luna nueva , luna de mi vida en este día te digo que eres mi alegría de noche y de día y aunque yo no te merezca quiero demostrarte cuánto te amo.
    Llegaste a mi vida en un vacío y soledad y la convertiste en un mar de amor en un mundo de sueños , en una isla de encantos.
    No sabía cómo hacer lo que tú hacías para mi y en ese camino me perdí muchas veces y te dañe.
    Pero lo plasmado aquí no es suficiente paradecirte públicamente que erre y me equivoque y que ni aún estás palabras son suficientes parademostrarte cuanto has cambiado mi vida y cuanto la has hecho feliz.
    Te amo al infinito y más allá en esta vida y encualquier otra.
    Mi Luna hermosa
    Mi amore bello
    Mi sarca bonita
    Mi complemento perfecto

Atte. Tu obra de arte hecho amor
    Tu Sol

A Medusa y Eban Catalán les gusta esto.
  2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    Una íntima y singular inspiración....
    me ha encantado leer tan sensible
    declaración de amor.
    Saludos.
    Eban

3. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    957
    Hermosas letras inspiradas, un gusto pasar por aqui y dejar mi huellita! Saludos desde la distancia

Comparte esta página