1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi mala consejera estupides...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por werewolf, 21 de Enero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 412

1. werewolf

werewolf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Si mi corazón hablara
    solo gritaría
    esta sangrando y lleno de heridas

Hoy te vi tan bella tan perfecta
    miraba tu boca y solo quería tenerla

Sos un sol caminando entre la gente
    me alumbraste un día
    pero mi estupidez
    decidió perderte

quiero q sientas el dolor de mi pecho
    me consume lentamente y no puedo detenerlo

una ultima oportunidad, te juro nunca más
    palabras q repetí hasta que te hicieron reventar

no solo perdí tu cariño y tu amor…
    perdí tu amista, pensarlo me da mas dolor

día a día salgo adelante pero a pesar del tiempo
    mi corazón no quiere curarse

recuerdo nuestros besos y noches de amor
    [SIZE=3]momentos que me dijiste[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]“nunca te marches amor”[/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Marcharse? Fuiste vos la primera [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Esa frase “esto se acaba”[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]me atravesó como una flecha[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que no me puedo sacar [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ni con alcohol ni con colegas[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]todo esto me lo merezco [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]me comporte como una mierda[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]hola cariño! Soñé contigo amor[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no se que era pero en el no había dolor[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]varias noches estuve sin pensarte [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mi corazón esta fallando [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]creo q quiere dejarme[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]para irse lejos de tu lado[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y renacer como el ave alado[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]vos sufriste en la relación[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]yo sufro después de ella[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]la vida es una paranoia[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y hay que ser fuerte cuando te golpea[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]estas heridas se que me las merezco[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]recordar mis acciones solo me dan desprecio[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]desprecio hacia mi mismo y mi falta de cordura[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]quiero pegarme un tiro [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]pero si seria una locura[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en estas palabras dejo parte de mi dolor[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][B]mi órgano vital esta relajado por todo lo que lloro[/B][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Enero de 2009

Comparte esta página