• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi Manipulado Corazón y yo

albitabonita

Poeta fiel al portal
Mi manipulado corazón
se canso de buscar,
hasta en lo prohibido
quien se deje amar.

Muchos intentos hizo,
muchos fracasos tubo
y el sufrimiento
lo ha empapado.

No palpita mas,
se ha detenido su andar,
y por amar
ya no sufrira.
He aceptado su decisión
con mucha calma,
pues el sufrir no es lo mejor
para mi alma...

ya no voy a querer
de la manera
que a ti te quize...

Mi manipulado corazón y yo...
hemos decidido
no quererte ya,
y no entregarnos a NADIE mas...
:::triste:::

pero como, ha nadie mas seguraaa, no lo creo, eso nunca se puede saber, porque cuando menos te lo esperas, nuestro herido corazn se vuelve a etregar
Muy bonito tu poema, me gusto

Marily Rocha

En el momento en que se esta herido...una piensa en ya no vo a volver a entregarme de esa manera...ya no voy a querer a nadie...no te ha pasado?...pero Gracias a Dios eso siempre se olvida con el tiempo y te vuelves a entregar de nuevo y quiza con mas entrega...me alegra que te haya gustado...gracias por siempre comentarme...

muchos saludos muy especiales marily...

muy cierto...los comentarios...como saber que no volvera a llegar...esa persona..que te vuelva..loca..nuevamente.....pero como dices...tu linda...siempre que esta herido..el corazon..es en lo ultimo que deceas..pensar!!

besitos..

diablito..

DiAbLiToDeLuNa dijo:
muy cierto...los comentarios...como saber que no volvera a llegar...esa persona..que te vuelva..loca..nuevamente.....pero como dices...tu linda...siempre que esta herido..el corazon..es en lo ultimo que deceas..pensar!!

besitos..

diablito..
Si papi lindo...cuando se esta herido...y cuando se esta enojado...pero luego se pasa...y te vuelves a entregar...a mi ya me paso...tu me entiendes:::blush::: TQM...gracias por leerme corazon ...recuerda que te quiero mucho...ok...

muchos saludos y besitos especiales para ti...:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás