Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ah siempre pasa, cuando la reina de marcha de nuestro tablero de vida, las musas alegres se van con ella y nos inunda el alma la vacuidad de las palabras. ¡magnífico poema! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Si era el mejor poema y además esbelto, normal que la chica se haya escapado con los dos.
Un verdadero placer leerte tribuZen
Dicen que las palabras
solo escriben las sombras
de mi mejor poema
que ha huido con ella ,
con nuestros amigos
en una sonrisa;
que se sentía más esbelto
que un empacho de papeles.
Ayyy Tribuzen, las palabras calan en lo profundo del alma, pero sólo allí se encuentra la verdadera esencia. Reflexivos y profundos estos maravillosos versos que tu hermosa inspiración generosamente nos coparte. Besazos para ti con mucho cariño y admiración siempre....muááááckssss...Dicen que las palabras
de mi mejor poema
que ha huido con ella ,
con nuestros amigos
en una sonrisa;
Muchas gracias querida amiga Mireya, siempre es la mejor poesía los mejores sentimientos que se manifiestan en nuestros labios, recuerdo que tu publicaste un poema que decía: no lo escribas, dímelo...el mejor poema es un buen gesto de amor, sí. Un cálido saludo amiga, felices días.No cabe duda mi buen TribuZen, que el mejor poema es el gesto amoroso, sensible, la caricia sutil, la presencia o ausencia pero siempre acompañada de una sonrisa amable y una mirada cristalina, certeras letras, me encanto tu mejor poema ¡el mejor poema! lo es en su intrínseco contenido.
Mi saludito y una amplia sonrisa para ti que la pases super![]()
hermoso!
concuerdo contigo
las palabras no llegan
a representar lo que
realmente se siente
en el alma...
Saludos!
Ayyy Tribuzen, las palabras calan en lo profundo del alma, pero sólo allí se encuentra la verdadera esencia. Reflexivos y profundos estos maravillosos versos que tu hermosa inspiración generosamente nos coparte. Besazos para ti con mucho cariño y admiración siempre....muááááckssss...
Un placer estar presente en tus letras,amigo.
Un abrazo.
Eban
Muchas gracias querida amiga Mireya, siempre es la mejor poesía los mejores sentimientos que se manifiestan en nuestros labios, recuerdo que tu publicaste un poema que decía: no lo escribas, dímelo...el mejor poema es un buen gesto de amor, sí. Un cálido saludo amiga, felices días.
Gesto de amor como el mejor poema que borra lasDicen que las palabras
de mi mejor poema
que ha huido con ella ,
con nuestros amigos
en una sonrisa;
Hermosa expresividad la de la brevedad de tus bellos versos, me han gustado mucho, te has alejado algo de tus inclinaciones surrealistas que tanto me gustan pero ha merecido la pena. Abrazote vuela amigo tribuZen. Paco.Dicen que las palabras
de mi mejor poema
que ha huido con ella ,
con nuestros amigos
en una sonrisa;
Muchas gracias estimado Maestro Luzyabsenta, una maravilla compartir este tiempo y las palabras. Un cálido saludo, que vaya todo muy bien.Gesto de amor como el mejor poema que borra las
palabras. instinto de complacida dedicacion frente
a esos amigos que son murmullo para sentirse vital.
felicidades. excelente. saludos de luzyabsenta
Hermosa expresividad la de la brevedad de tus bellos versos, me han gustado mucho, te has alejado algo de tus inclinaciones surrealistas que tanto me gustan pero ha merecido la pena. Abrazote vuela amigo tribuZen. Paco.
Una ausencia que destila la sentida expresión de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias estimado Maestro Luzyabsenta, una maravilla compartir este tiempo y las palabras. Un cálido saludo, que vaya todo muy bien.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación