Mi MUSA en Poesia (OCTAVA REAL)

Sencillamente BELLO. Cada letra ha sido bien ubicada y de cada verso emerge una musicalidad inigualable. Saludos,
QUERIDA AMIGA Y PRECIOSA POETISA KATIA... ME ALEGRA TU VISITA GRACIAS AMIGAGRACIAS POR ESE LUMINOSO Y EXPRESIVO COMENRATIO QUE ME ENORGULLECE
UN ABRAZO DE MUSA
MiSiVI

Que hermosa esa MUSA que te ha visitado para escribir y compartirnos tan bellos versos.
Me encantó tu poema amiga y feliz dejo mis huellas entre tus magistrales letras.
Un abrazo y un gran beso de amista!!!
QUERIDA ROMI
ME ALEGRA VERTE AQUÍ EN MI CASITA QUE CON ORGULLO Y CARIÑO TE RECIBE...!!GRACIAS AMIGA"!!!
ESPERO SEGUIR LEYÉNDOTE...
GRACIAS LINDA AMIGA POR TU COMENTARIO
UN ABRAZO GIGANTESCO DESDE MI MUSA HASTA LA TUYA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!!

MiSiVi
Amiga cada vez que dejas el camino
es para deajr una senda de dulce miel
no se al final cual será tu gran destino
pero yo espero seguirte siempre fiel.
Muy bella Octava Real las de tu Musa, Bssstos y estrellas...

MiSiVi
Amiga cada vez que dejas el camino
es para deajr una senda de dulce miel
no se al final cual será tu gran destino
pero yo espero seguirte siempre fiel.
Muy bella Octava Real las de tu Musa, Bssstos y estrellas...
AUUUU KIQUE QUE HERMOSO COMENTARIO ME HAS DEJADO UN BELLO COMENTARIO AL QUE LE LLAMA '''POEMENTARIO"" GRACIAS AMIGO POETA POR TAN BELLA FORMA DE VISITAR MI CASITA... ME HAS ALEGRADO LA HERMOSA MAÑANA DE HOY
UN ABRAZO
ESTRELLAS A TU COMENTARIO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO !!

mail

Querida Mary Carmen, me he quedado esperando el objeto directo de la primera frase(¿Qué? Aquello que has tomado del vientre caluroso de Musa). Tampoco queda claro el sujeto de 'amarran' ni de la frase que empieza por 'Y cierra' (¿Quien?) La última frase dice literalmente que unos latidos firmes hacen tu musa en poesía y que esos mismos latidos se van al infinito en busca de alegría ¿Cómo? Querida Mary Carmen, has escrito una octava alejandrina perfecta, pero me has dejado sin saber quién, qué, como y cuando. Tu musa me deja preocupado. Luis

Hola tienes una excelnte musa eh?...te lleva por todos los senderos del sentimiento, qué bonito amiga me gustó.. Aplausos amigables y un abrazo Saludos mexicanos
¡SONRIE
GRACIAS MIGUITA BONITA
TU VISITA SIEMPRE ES UNA SONRISA EN MI PAGINA
GRACIAS POR TU BELLO Y ALENTADOR COMENTARIO
UN ABRAZO GRANDE AMIGA POETISA
MiSiVi {{MARIA DEL CARMEN}}

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás