1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi niña del cabello alborotado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por edwinpaul, 10 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 3853

1. edwinpaul

edwinpaul Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    182
    Género:
    Hombre
    Mi niña del cabello alborotado

Quiero caminar por su calle
    y recordar lo que viví...
    recordar su bello rostro,
    los besos tiernos de abril;
    han pasado muchos años
    pero su aroma, sigue ahí
    es la historia de un bello cuento
    aquel que no tiene fin.

Me regaló en su momento
    la finura de sus labios,
    caricias tiernas divinas;
    ...y su cabello alborotado
    eran todo mi universo;
    aquel verano pasado
    uniformada de colegio...
    cuantos besos, le he robado
    con su lacito en el pelo
    [COLOR=darkred]y sus muslos a mi lado.[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Quiero recordar los momentos[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]en que sufrí desconsolado.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Quiero tener su recuerdo por siempre, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]aquí en mi cofre dorado;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]...me resigné solo a quererla[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]en silencio y enfadado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]por razones inmaduras[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]que mucha pena me han causado.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Ha pasado mucho tiempo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]pero mi amor sigue ahí[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]se quedó en aquellos barrios[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]del pueblo donde nací.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#8b0000]Edwinpaul.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Noviembre de 2011
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Es un poema precioso de amor,
    pues decirte que me gustó,
    tiene buenas rimas, metáforas que llegan al lector.
    de esos recuerdos que dejaron en tu corazón.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

:bienvenido:

Nota: Es una pena, que no separes con comas y puntos el poema,
    se disfrutaría muchísimo mejor, y no llegaría ahogado el lector, por no tener comas,
    los versos, ni puntos de separación.
    Es una sugerencia personal:::blush:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. papajumed

papajumed Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    cuando llegan los recuerdos renace el amor, hermoso poema, saludos

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos: