• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi nombre ...

Alonso Vincent, teneis razòn, sin duda el corazòn nos dice: ¡escribe!, y la Poesìa: ¡escribe!, junto con la evocaciòn... Pasa un Poema navegando frente a mis ojos: ¡Què hermoso!... ¡Y se và!... (¡No traìa conmigo ni siquiera un trocito de papèl, un làpiz). ..."¡ejem!, si licenciado, le estoy escuchando jefe...(...")
Yo te entiendo perfectamente, pero sin embargo, yo ... ¡no puèdo vivir sin escribir!- sin exagerar-, mi dìa jamàs està completo sin acudir a mi Poesìa, (por lo menos mirarla un instante).
Y me canta: ¡Escribe, escribe!
... Un abrazo afectuoso, gracias por acudir a mi Poema, es un placer el que hayas, estès aquì.
Tu siempre amigo:
anthua62
...¡Escribe...

Mis fronteras, son cada uno de ustedes, y mi casa, es èste hermoso Foro. Cuando lleguè por primera vez, dije que me sentìa maravillado de haber encontrado ¡por fin!, el mejor lugar para escribir el resultado de mi evocaciòn... ¡qùe felicidad!
... Aùn me llena de alegrìa, y lejos de menguar, se acrecenta mi hambre, mi desèo ferviente, por llegar a casa y entrar a casa una vez màs, y escribir.
Mi vida, dìa a dìa, se complementa asì. Soy mejor en mi trabajo; con mis colegas, soy mejor como padre, esposo, en mi familia, etc. Encontrè en la Poesìa, aquella disciplina- como aquèl que se ejercita-, que me fortalece y hace mejor.
...Gracias Dulcinista, maestro, Señor Moderador, un placer su flamante opiniòn referente a mi trabajo.
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás