1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi otro yo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 27 de Enero de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 703

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    MI OTRO YO

Mi otro yo, nunca me habla,
    sólo me aconseja, murmura
    en el silencio de mis labios,
    figura en mí mente.

Mí otro yo, anda siempre con
    migo, me despeja si ando
    distraído, me recuerda
    horario, compromiso
    contraído.

Mí otro yo, si entra en hambre,
    supongo me lo dice, buscar
    algo de alimento, después
    quedamos contentos.

[SIZE=4]Mí otro yo, gusta hablar correcto,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4]me corrige, busca palabras[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]adecuadas, me las sopla,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]yo muy agradecido.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]Mi otro yo ayuda cuando escribo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]mis poemas, soy lento, es[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]paciente, me dice como[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]hacerlo, yo presumo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]Mí otro yo, piensa lo que digo, es mí [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]consejero, me encontró novia, soy [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]casado, mis señora, mis hijos, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]felices somos todos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]respiro luego escribo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Enhorabuena tienes un gran YO y te felicito[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso, amigo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    El otro yo... muy original, buenas letras.
    Un saludo.

4. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Poeta, a su otro yo le tengo respeto, pero parece un poco estructurado, sin ofender a ninguno, yo lo prefiero a ud.
    Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buena manera de dar su merecido lugar al subconsciente.

Te encontró novia al percibir feromonas. Y así con cada aspecto...

Muy buenas líneas Cristobal. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias por sus amables Felicitaciones, doña Rosario de Cuenca Esteban, adimirada poeta. Como también por su agradable comentario, cuando me dice: "tienes un gran yo" No sé si estará bien dicho, retomando frases de otro ejemplo, cuando digo que: cada quien tiene el yo que se merece, pero sí, estoy contento con el mío.Feliz de tenerla en mis letras, donde mis letras y yo, le damos la mejor de las bienvenidas. Envíole por este medio, amigable saludo. Crimolem.

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola cristobal, ¿cuántos más viven dentro de ti?, Tu otro yo se mira muy amigable, mira que hasta te consiguió novia, tal vez por ratos te siente solo y triste. Saludos y estrellas para los dos.
    ¡SONRIE!

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Mavila, amable poeta,enseguida de darle las gracias por su comentario, quiero decrle que: me gusta mucho la foto, donde usted está sentada, adelante de la puerta de su casa. La veo muy tranquila, como pasando la tarde, viendo pasar el tiempo. Además, aprecio su agradable visita, para mis letras y yo de lo más grato. donde siempre la esperaremos con los brazos abiertos. Mientras tanto, le envío afectuosos saludo, hasta su querida
    españa. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Bueno mi estimada siempre respetada poeta, Vevero, gracias por su preferencia, dicho con sus letras en su comentario cuando dice: "su otro yo lo encuentro un poco estructurado, lo prefiero a usted". Es posible que así sea, podríamos decir que es mí modelo, y como tal debe de tener su carácter y su personalidad, precisamente de esa manera. En cuanto a mí persona, pretendo ser sencillo, con una conducta, al estilo de mí propio yo. Aprecio en la que vale, su importante apreciasión, y sobre todo su amable visita, que a mis letras y yo, nos llena de orgullo y agradecimiento. Respetuosamente, la lsaluda: Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Si mi estimado amigo, escritor y poeta, cesarfco, mi otro yo, versus mi subconciente, me consiguió novia,esosa e hijos, y entre otras causas las feromonas, pero aún y así, sigue siendo mi consejero y me dicta algunas veces lo que escribo, espero así continuemos en buena armonía. Pero mientras tanto, he agardecerte tu reflexivo comentario, y sobre todo el valor de tu amable visita. Aprovecho, para enviarte cordial saludo. Crimolem.

11. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]vaya ese otro tú, seguro escribirá como siempre, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Interesante reflexión, estimada y siempre admirada poeta, mujerbonita, cuando me pregunatas: ¿cuántos más viven dentro de mí? En verdad sólo mi otro yo, y éste servidor tuyo. Buena pregunta porque hay personas que tienen más de dos personalidades, y tienen conflictos con los mismos y por supuesto no viven bien. En cuánto si me siento a ratos solo y triste, estando tan bien acompañado,(Mi otro, mi esposa y demás familia) núnca me he sentido así. Pero más contento con tu visita, pues me siento muy apoyado, especialmente por una poeta como tú, y su amable visita. Con mi saludo, me permito envíarte cordia saludo. Crimolem.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Posiblemente y ojalá así sea, respetada poeta, GUISE. Tomando en cuenta que, a veces acierta en algún tema, y en otros yo, a veces ninguno de los dos, a pesar que lo considero por alguna razón mejor escritor que yo, pero veces él está más inspirado que mí persona y eso me ayuda de maravilla. Como maravillosa es su agradable visita, que enaltece nuestro espíritu, con el apoyo de su comentario. Al agradecerselo en gran estima, me permito envíarle respetuoso saludo. Crimolem.

Comparte esta página