cenibere
Poeta recién llegado
El no lo,sabía ,pero desde siempre fue mi heroe
real como su manos trabajadoras y luchadoras
te levantabas en la noches oscuras buscando el pan para tus hijos
por tu honradez fuiste respetado, luchaste batallas que no eran tuyas
siempre lo ví cansado con la mirada puesta en la esperanza de un mejor porvenir ,
y aunque no compredíste la injusticia de este mundo ,nunca perdiste la fe en DIOS
yo sufrí tanto como tú, tu enfermedad, ví como te me ibas sin poder hacer nada
tu que eras tan fuerte como el roble ,te volviste tan frágil,que tenía miedo que te quebraras
y te me rompiste, como cristal tu salud se quebró, yo viví tus penas y dolor en silencio
mi héroe fue ejemplo de vida para sus hijos, fuero tantos años acostumbrandome a ti
que hoy que no estas te extraño mas que nunca , no se si te dije que te amaba ,
padre mío , mi consuelo es que estés con DIOS , te ví luchar tanto y siento
no poder haberte dado el premio que merecías por tanto sacrificios, perdóname
si alguna vez te hice infeliz, nunca quise herirte, por mis arrebatos de juventud, ahora que te perdí
se cuanto duele , no hablarte, y decirte que siempre fuiste mi héroe, yo no lo sabias pero eras tan importante
, dolía tanto ver en tu mirada las ganas de vivir , pero tu corazón ya no quería sufrir mas
se agotó tu existencia a destiempo,y yo aun no me repongo de tu partida.
real como su manos trabajadoras y luchadoras
te levantabas en la noches oscuras buscando el pan para tus hijos
por tu honradez fuiste respetado, luchaste batallas que no eran tuyas
siempre lo ví cansado con la mirada puesta en la esperanza de un mejor porvenir ,
y aunque no compredíste la injusticia de este mundo ,nunca perdiste la fe en DIOS
yo sufrí tanto como tú, tu enfermedad, ví como te me ibas sin poder hacer nada
tu que eras tan fuerte como el roble ,te volviste tan frágil,que tenía miedo que te quebraras
y te me rompiste, como cristal tu salud se quebró, yo viví tus penas y dolor en silencio
mi héroe fue ejemplo de vida para sus hijos, fuero tantos años acostumbrandome a ti
que hoy que no estas te extraño mas que nunca , no se si te dije que te amaba ,
padre mío , mi consuelo es que estés con DIOS , te ví luchar tanto y siento
no poder haberte dado el premio que merecías por tanto sacrificios, perdóname
si alguna vez te hice infeliz, nunca quise herirte, por mis arrebatos de juventud, ahora que te perdí
se cuanto duele , no hablarte, y decirte que siempre fuiste mi héroe, yo no lo sabias pero eras tan importante
, dolía tanto ver en tu mirada las ganas de vivir , pero tu corazón ya no quería sufrir mas
se agotó tu existencia a destiempo,y yo aun no me repongo de tu partida.
Última edición: