1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi pájaro en tu mano

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 30 de Enero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 282

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.740

para pensar en ti me subo al árbol

de grueso tronco y flexibles ramas que hay en el patio
    me instalo entre dos de ellas no muy arriba
    y desde allí tiendo la vista en dirección aproximada
    al punto en la lejanía donde se levanta tu casa;
    si hubiéramos sido pájaros probablemente
    tú y yo estaríamos ahora juntos
    ¿cómo será el amor entre los pájaros?
    ¿bastará con picotear en la cabeza repetidamente
    al amor de tu vida hasta que ella se doblegue
    y consienta en irse a vivir contigo a un árbol cualquiera?
    lo demás sería cosa de hacerle un nido
    -con suerte se encuentra uno abandonado-
    meterse allí dentro y pasar de lleno a la acción sexual
    nada de perder el tiempo con citas estúpidas
    idas al cine o al parque a ver putas ardillitas corretear por el céped
    cenar en casa de ella para conocer a su madre
    a su padre, sus hermanos y la abuela ya senil de 95
    [SIZE=3]que de pronto te pregunta si ya te cogiste a la niña[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]nada de recitar promesas incumplibles[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te amaré por siempre, estaré ahí en la salud y enfermedad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en la tormenta y cuando caiga nieve y si tiembla la tierra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nada de firmas en un puto papel y condenarse de por vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a suscribir pesadas obligaciones conyugales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo sexo a destajo hasta quedar reventado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]picotearle la cabeza de vez en cuando para que ella [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]siga aturdida y no sienta ganas de marcharse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vivir una temporadita juntos y luego separarse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin rencor, sin el corazón roto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin ataduras emocionales que desgarran por dentro al ser cortadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y estas ganas de morirse temprano en la mañana;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si tú y yo hubiéramos sido pájaros [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a estas alturas ya me habría olvidado de ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nuestro affaire sería ya parte del ciclo biológico más amplio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que regula el comportamiento amatorio de las aves[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo no andaría subiéndome a los árboles para estar solo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y esconderme entre las hojas y no hablar con nadie[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni dudaría un segundo en arrojarme al vacío [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]abrir las alas y remontar el vuelo hacia el cielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]surcar el espacio y alcanzar tu casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y seguir de largo hasta volverme un punto invisible[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]allá lejos, sobre las montañas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]liviano y cálido como el rumor del sol[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3]

[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    liviano y cálido como un carbonerillo

3. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    es un placer leerte me ha gustado... un abrazo y fue un placer andar deambulando por estos rumbos tan lindos..

4. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    "liviano y cálido como el rumor del sol", si esto no es poesía, ¿la poesía dónde está?
    Veo un vuelo infinito, como la certidumbre que solo un gran poeta puede ver lo invisible.

5. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    326
    Estupendo, aparte que el pájaro
    en la mano da mucho más para pensar xD jaja

Comparte esta página