• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi Pequeño angel..( Dedicado a mi sobrino que esta grave T.T )

barbys dijo:
si es mas bello mi angelito ^^
se que ute me entenderia
ya que su beba es lo mas importante para ute
y si la pierde ufff ya me imagino
como se pondria ute..

y si se encuentra mejor un poco inestable
pero sigue viviendo =)

besos

gracias por sus palabras

bye!

ya el escuchar..que se encuentra..mejor....alegra..este corazon...de poeta.....que se mejore...prontis!! para no sentir..su angustia....tan fuerte...

besitos..

diablito..

coral dijo:
Mi querida niña, estoy degura. que hay un "SER" supremo dueño de nuestras vida y seguramente si tu le pides con mucha confiana que cuide a tu sobrinito El te escuchará. un abrazo, *CORAL*

al parecer ese "ser" supremo
ya me ha escuchado :D

gracias por sus palabras

besos

bye

No puedo comentarte mucho porque en estos momentos el sentimiento de tu poema me ha embriagado y pues... pues simplemente ruego a Dios por tu sobrinito que es encantador y ojala y se recupere pronto... Muy lindo poema... en verdad mis mas sinceras felicitaciones... EN HORA BUENA!!!! gracias por compartir...

Anónima...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
ya el escuchar..que se encuentra..mejor....alegra..este corazon...de poeta.....que se mejore...prontis!! para no sentir..su angustia....tan fuerte...

besitos..

diablito..

sii no se preocupe
que ya se mejoro
pronto....
subire un poema...
que dire algo sobre el

besos

bye

la verdad que me destrozaste........ruego que todo salga bien, yo se que dios va a saber compensar esta angustia que estas pasando con una vida llena de alegrias...alegrias que traera el con cada sonrisa......
un abraso desde mi rincon para ambos!

ANONIMA dijo:
No puedo comentarte mucho porque en estos momentos el sentimiento de tu poema me ha embriagado y pues... pues simplemente ruego a Dios por tu sobrinito que es encantador y ojala y se recupere pronto... Muy lindo poema... en verdad mis mas sinceras felicitaciones... EN HORA BUENA!!!! gracias por compartir...

Anónima...

sii mi sobrinito es precioso,,
me alegra saber que sintiste
la intensidad
de la tristeza que sentia en ese momento..

gracias por sus palabras

besos

bye

...epicee... dijo:
la verdad que me destrozaste........ruego que todo salga bien, yo se que dios va a saber compensar esta angustia que estas pasando con una vida llena de alegrias...alegrias que traera el con cada sonrisa......
un abraso desde mi rincon para ambos!

=)
gracias dpor sus palabras!!

kiss

bye

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás