A al salir el alba Poeta asiduo al portal 10 de Noviembre de 2011 #1 Mi perrito sinforoso esta gordito todo pequeñito. Se baña con champu de rosas y perfume de jasmin. Come sus huesitos y sus galletas de peregri. Juega con su pelota que es redondita ladrando como galgo él. Mueve la colita saludando a sus amigitos. autor:al salir el alba
Mi perrito sinforoso esta gordito todo pequeñito. Se baña con champu de rosas y perfume de jasmin. Come sus huesitos y sus galletas de peregri. Juega con su pelota que es redondita ladrando como galgo él. Mueve la colita saludando a sus amigitos. autor:al salir el alba
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Octubre de 2019 #2 al salir el alba dijo: Mi perrito sinforoso esta gordito todo pequeñito. Se baña con champu de rosas y perfume de jasmin. Come sus huesitos y sus galletas de peregri. Juega con su pelota que es redondita ladrando como galgo él. Mueve la colita saludando a sus amigitos. autor:al salir el alba Haz clic para expandir... Tierno escrito, grata lectura. Saludos al salir el alba. Sin ánimo de ofender conviene corregir lo siguiente: amiguitos, pedigri, jazmín, champú.
al salir el alba dijo: Mi perrito sinforoso esta gordito todo pequeñito. Se baña con champu de rosas y perfume de jasmin. Come sus huesitos y sus galletas de peregri. Juega con su pelota que es redondita ladrando como galgo él. Mueve la colita saludando a sus amigitos. autor:al salir el alba Haz clic para expandir... Tierno escrito, grata lectura. Saludos al salir el alba. Sin ánimo de ofender conviene corregir lo siguiente: amiguitos, pedigri, jazmín, champú.
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Octubre de 2019 #3 al salir el alba dijo: Mi perrito sinforoso esta gordito todo pequeñito. Se baña con champu de rosas y perfume de jasmin. Come sus huesitos y sus galletas de peregri. Juega con su pelota que es redondita ladrando como galgo él. Mueve la colita saludando a sus amigitos. autor:al salir el alba Haz clic para expandir... Muy tierno. Un placer, saludos.
al salir el alba dijo: Mi perrito sinforoso esta gordito todo pequeñito. Se baña con champu de rosas y perfume de jasmin. Come sus huesitos y sus galletas de peregri. Juega con su pelota que es redondita ladrando como galgo él. Mueve la colita saludando a sus amigitos. autor:al salir el alba Haz clic para expandir... Muy tierno. Un placer, saludos.