laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Abril de 2014 #1 Mi pétalo sos vos Y brillas en mi jardín; Riego cada tarde a tu flor Mientras se va escondiendo el sol.
Mi pétalo sos vos Y brillas en mi jardín; Riego cada tarde a tu flor Mientras se va escondiendo el sol.
Lina Storni Mujer Poeta 14 de Abril de 2014 #2 laureano dijo: Mi pétalo sos vos Y brillas en mi jardín; Riego cada tarde a tu flor Mientras se va escondiendo el sol. Haz clic para expandir... Que bonito..muy bonito..amigo
laureano dijo: Mi pétalo sos vos Y brillas en mi jardín; Riego cada tarde a tu flor Mientras se va escondiendo el sol. Haz clic para expandir... Que bonito..muy bonito..amigo
M MARLEN RH Invitado 17 de Abril de 2014 #3 laureano dijo: Mi pétalo sos vos Y brillas en mi jardín; Riego cada tarde a tu flor. Mientras se va escondiendo el sol. Haz clic para expandir... Que fresquito y sensible se leen estas letras amiguito, dices mucho en poco, bueno deja que imagine, saludos
laureano dijo: Mi pétalo sos vos Y brillas en mi jardín; Riego cada tarde a tu flor. Mientras se va escondiendo el sol. Haz clic para expandir... Que fresquito y sensible se leen estas letras amiguito, dices mucho en poco, bueno deja que imagine, saludos
Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Abril de 2014 #4 Versos cargaditos de ternura, chiquito pero grande! Un abrazo y muchas bendiciones!