Mi pluma ya no escribe

Vendra otra musa, amigo, ya lo veras, y de tu pluma nueva tinta emanara. Ese es el mejor de mis deseos, aunque por experiencia se que el duelo es largo y es duro por un amor que se va... Un abrazo muy fuerte a mi maestro del portal, con todo carino: ISABEL

Te agradezco tus palabras, siempre tan cariñosas y bellas. Creo que me halagas demasiado llamándome maestro, soy uno más, uno del montón que conforma este maravilloso portal al que pertenecemos, no obstante muchas gracias por el piropo. Besos con cariño.

Bellas y melancólicas letras que trazan distancias y abandonos de gran manera. Un gusto como siempre leerte poeta. Mis abrazos sinceros y estrellas a tu pluma

Gracias amigo Monje, siempre eres muy bienvenido a mis letras que tanto honras con tu presencia. Agradezco tan bello comentario y tus estrellas. Recibe un fraternal abrazo.

ya lo habia leido pa' pero el releerlo fue sentir de nuevo el dolor con que marcas cada renglon,...es muy hermoso y triste viejito, sabes que te quiero y te quiero bien si??
te adoro, mis estrellas y besos.

Gracias mi querida hijita, tu presencia no deja de ser un gran estímulo para mí y mis humildes letras. Gracias por tu visita y tus estrellas, sabes que te adoro y te quiero mucho. Besitos con mucho cariño.

Tu pluma nunca abandonará el camino de la inspiración y la sensibilidad.Un poema triste amigo Raúl, pero sigue siendo poesia de muchos quilates, hermosa,delicada,intensa,sublime.Enhorabuena por deleitarnos una vez mas con ese arcoiris de sensaciones que imprimes a tus magnificos escritos.Despues de un largo parentesis ya estoi de vuelta.Un abrazo rompedor

No sabes como me alegro que estés de vuelta, ahora tengo que volver a tus letras. Gracias por tan bello comentario que tanto me halaga. Un fuerte abrazo.

Aunque se sienta esa tristeza por la pérdida de una musa y parezca que se secan todas las tintas de las plumas, la que mana del manantial del corazón nunca se seca y con el tiempo aparecen otras musas u otros motivos especiales para seguir escribiendo, ¡Animo amigo! que tu inspiración siga fluyendo y deleitándonos con bellos poemas. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

Muy bellas y animosas tus palabras, amiga Lore, aunque sí es cierto que la inspiración a veces baja y luego hay que volver a recuperarla. Gracias por tu visita y tus estrellas. Besos con cariño.

Leónidas de Rosario;2514982 dijo:
Te estaba por prestar mi lapicera fuente, pero veo que te sobra tinta para el impacto y la emoción.
Por cierto, si alguna vez necesitas una con gusto te la presto.
Aplausos para tu pluma....

Gracias tocayo, no creas, a lo mejor algún día te pido una, pero que venga llena con la tinta de tu arte. Un fuerte abrazo.

Melancólicos tus versos; y, si bien tu pluma se habrá secado, es un hecho momentáneo; porque tomará de otra fuente más caudalosa para nos sigas brindando tu espléndida poesía.

Estrellas y un abrazo fraternal.

Melancólicos tus versos; y, si bien tu pluma se habrá secado, es un hecho momentáneo; porque tomará de otra fuente más caudalosa para nos sigas brindando tu espléndida poesía.

Estrellas y un abrazo fraternal.

Agradezco tus palabras, tu visita y tus estrellas, amigo Guillermo, es todo un honor para mí tenerte por mis letras. Mis abrazos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás