• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi primer libro

Mi felicitación, amigo Miguel, espero que tenga mucho éxito, podrías dejar el enlace para acceder y poder descargarlo.

Maram25C325ADn.gif

Hola compañer@s de letras! Quiero contarles que estoy feliz porque he publicado mi primer libro. Se titula -Poesía camino de sanación -y esta en versiones eBook y libro físico. Mañana todo el día se ofrece en forma gratuita a quien lo quiera descargar. Muchas gracias! Un afectuoso abrazo a tod@s
Miguel

Felicitaciones por la publicación de tu libro. Imagino lo feliz que re sientes. Te deseo la mejor de las suertes. Un abrazo y Bendiciones.

Lourdes C

Mi felicitación, amigo Miguel, espero que tenga mucho éxito, podrías dejar el enlace para acceder y poder descargarlo.

Maram25C325ADn.gif
Muchas gracias amigo Maramin!! Ahora no estoy cerca del ordenador y con el móvil no encuentro acceso al link. Pero entrando poniendo en el buscador -Poesía camino de sanación- aparecen enseguida las dos versiones, digital y física del libro. Un afectuoso abrazo y otra vez gracias!

Felicitaciones por la publicación de tu libro. Imagino lo feliz que re sientes. Te deseo la mejor de las suertes. Un abrazo y Bendiciones.

Lourdes C
Muchas gracias Lourdes! Desde hace bastante tiempo, familia y amigos me estaban empujando a reunir mis escritos y hacer algo con ellos. Un abrazo y otra vez gracias, compañera de letras.

Hola compañer@s de letras! Quiero contarles que estoy feliz porque he publicado mi primer libro. Se titula -Poesía camino de sanación -y esta en Amazon en versiones eBook y libro físico. Mañana todo el día se ofrece en forma gratuita a quien lo quiera descargar. Muchas gracias! Un afectuoso abrazo a tod@s
Miguel

Enhorabuena, Miguel, por partida doble. Un abrazo y adelante.

Del hogar Mundo Poesía.
Nacen excelentes poetas!!
la felicidad es compartida, ya otros compañeros como Emilio dan buenas noticias de publicaciones. Y ahora tu apreciado compañero Miguel Font. Que bueno saben las buenas noticias. Felicitaciones compañero de letras!!

Hola compañer@s de letras! Quiero contarles que estoy feliz porque he publicado mi primer libro. Se titula -Poesía camino de sanación -y esta en Amazon en versiones eBook y libro físico. Mañana todo el día se ofrece en forma gratuita a quien lo quiera descargar. Muchas gracias! Un afectuoso abrazo a tod@s
Miguel
Felicitaciones Miguel ! No sólo por la publicación sino también por la entereza y dignidad de tu lucha con la enfermedad.
Un abrazo

Miguel
Mis felicitaciones amigo. Que tengas muchos éxitos con tu publicación. Sería bueno tener el link para poder verlo y si es posible descargarlo o comprarlo. Suerte.

Miguel
Felicitaciones Miguel!! Me alegro mucho por ti, que tengas muchos éxitos!! Un abrazo enorme!! Disculpa que no había visto tu publicación, amigo. Saludos.
Azalea.

Hola compañer@s de letras! Quiero contarles que estoy feliz porque he publicado mi primer libro. Se titula -Poesía camino de sanación -está en versiones eBook y libro físico. Mañana todo el día se ofrece en forma gratuita a quien lo quiera descargar. Muchas gracias! Un afectuoso abrazo a tod@s
Miguel

Hola Miguel, realmente te felicito, porque tu poesía es sanadora. Te deseo el mejor de los existos, te lo mereces. Un abrazo inmenso querido migo y compañero de letras.- Debes leer tu perfil, tiempo que te he dejado mensajes.

Hola compañer@s de letras! Quiero contarles que estoy feliz porque he publicado mi primer libro. Se titula -Poesía camino de sanación -está en versiones eBook y libro físico. Mañana todo el día se ofrece en forma gratuita a quien lo quiera descargar. Muchas gracias! Un afectuoso abrazo a tod@s
Miguel
Los hijos y ahora un libro. Sólo te resta ir por el árbol. Felicidades. Saludos cordiales, Miguel.

Miguel
Muchas felicidades !! Espero que sea todo un éxito!!

Miguel

Miguel he buscado por internet y penosamente no puedo descargar su libro ni ningún otro que haya publicado, mi sociedad aún está muy lejos de estar así de cerca al primer mundo en cuestiones de tecnología, mis disculpas pues me alegraría leer sus libros. No siento pena por usted y su enfermedad si no orgullo por enfrentarla de una forma tan distinta al darle la posibilidad de convertirse en poesía. No lo conozco pero lo admiro enormemente. Que dios lo bendiga siempre!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás