1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi primer publicación, espero les agrade

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CesarIconoclasta, 8 de Julio de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 565

1. CesarIconoclasta

CesarIconoclasta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Luciérnagas y recuerdos

Cien millones de motivos,
    cien millones de razones,
    para que dos seres vivos,
    uniesen sus corazones,
    el dulce color del jade,
    que permea mis pupilas,
    hace viajar mis ideas,
    [FONT=Helvetica]con diez motivos para olvidarte,[/FONT]
    [COLOR=#333333]y[/COLOR]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]un millón para recordarte.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]El subyugo del amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]encarcelado en tu retina,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]donde el único deudor,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]paga el precio: una [URL="http://poemasiconoclasta.blogspot.mx/#"]caricia[/URL],[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]es exiliado del dolor,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]por el sabor de tu saliva,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]anclado en el océano de tu piel,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]le robamos al silencio,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]aquel grito de placer,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]que estremece aquel exilio,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]nos une en un solo ser.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]La libertad que le otorga el laicismo,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]a este amor irresponsable,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]que hace del cielo un espejismo,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]y del tiempo un indeseable,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]aquí muere el egoísmo,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]es el fin de aquel abismo,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]en donde la eternidad se vuelve viable.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]Mi presencia muestra obediencia,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]ante la exigencia de tu belleza,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]roza tu recuerdo mi mente con sutil delicadeza,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]dulce sentencia.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]El efecto del astro rey,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]sobre diminutas y preciosas hadas,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]extingue lo imposible y toda ley,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]transforma en un pensamiento la nada,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]luciérnagas edifican las ideas,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]purifican el aire con cada aleteo,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]relajan en el agua las mareas,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica]

[COLOR=#666666][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Helvetica]En un poema he resumido tu recuerdo…[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Helvetica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Julio de 2013
  2. Cristian

Cristian Invitado

muy buenas lineas poeta, un saludo y bienvenido

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    me encantó como dibujaste con tus letras ese hermoso amor que sentiste
    un placer leerte,besitos ,bienvenido :::hug:::

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bienvenido. Tu poema es muy hermoso.
    Te felicito. Gracias por compartir.
    Saldudos cordiales.

5. Estertor de Amor

Estertor de Amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Hermoso, muy grato leerte, bendiciones y bienvenido, saludos a la distancia.

Estertor de Amor

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos, una preciosura de poema muy bonito.

8. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    bienvenido, hermoso poema , van mis estrellas .

9. CesarIconoclasta

CesarIconoclasta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    en verdad agradezco mucho sus comentarios, es bastante reconfortante saber que les ha gustado mi trabajo, me he dado tiempo de visitar algunas de las páginas y blogs que he visto, les agradezco que también compartan su pedasito de arte con su servidos, les dejo mi blog y estamos en contacto. saludos http://poemasiconoclasta.blogspot.mx/

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y el resumen de su recuerdo ha fluido como agua de manantial porque se lee claro y transparente sin espacio para pensar porque todo queda claro en la mente y en la retina por la hermosas imágenes con las que has jugado en estas líneas y que no pueden ser más nítidas y visualizables. Un gusto coincidir con tu primer trabajo, cadencioso y bien manejada la temática desde principio a fin. Muchísima suerte, tienes una buena Poesía, César. Muchas gracias.

11. Torcaza

Torcaza Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Buen inicio Cesar y bienvenido a esta hermosa comunidad, alguna vez una amiga muy estimada por mi MARIAM me recomendo que no use tantas puntuaciones y creo que aplica tambien para tu caso, deja que las frases fluyan como un río :) saludos poeta desde ecuador

Comparte esta página