Mi princesa duerme

Docwolf

Womens In Your City - Anonymous Sex Dating - No Se
Dijeron que no debía verla, en verdad era muy pronto, sin embargo me acerqué despacio rogandole al silencio fuera complice, llegué, pude verla y era tan grande mi dicha que un grito ahogado acompañado de un hilo de sangre de mis labios para evitar que se oyera, un chirrido y la tabla traicionera que no me dejo dar un paso mas, me quejé en mis adentros y y luego la miré, tenia los ojitos cerrados, dormía y se veía linda, no divina, es lo mas cercano a ella; su piel de porcelana me invitaba a contemplarla un poco mas, es tan dulce que quisiera besarla y no podía, suspiré y procuré cubrirla mas, la noche era fría... Definitivo hoy había llegado tarde y mi princesa dormía, no podría despertarla, mañana comenzaría de nuevo la rutina asi que esta noche la vería dormir, conté los segundos, incociente me acercaba mientras velaba su sueño; cuando al fin caí, mis labios estaban tan cerca de los suyos y no recuerdo cuan larga fue la noche pero al último momento el silencio me supo a paraiso con el beso en el día nuevo, ella despierta y yo duermo.

Nota: traicionado por un beso a mi princesa durmiente

Última edición:
atrapante historia pero... deberias revisar la concordancia en los verbos porque mezclas el presente con el pasado y se pierde la coherencia del texto, te aconsejo que lo leas detenidamente y te daras cuenta del error ¡ un placer leerte!

atrapante historia pero... deberias revisar la concordancia en los verbos porque mezclas el presente con el pasado y se pierde la coherencia del texto, te aconsejo que lo leas detenidamente y te daras cuenta del error ¡ un placer leerte!

muy cierto, he caido en errores bastante fuertes por eso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás