1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi princesa

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por inansangus, 18 de Abril de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1248

1. inansangus

inansangus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi princesa

Extrañándola sin saber de dónde vendrá hoy,
    vivo pensando con que canción la traeré y como la veré
    a mi princesa descalza sin corona,
    a esa mi emperatriz autista de las estrellas sedentarias;
    de lozano moco con el que me hizo un globo para mí
    elevándome en su flema aerostática,
    llevándome cerca de sus ojos allá a su brillante hogar,
    a una lejana estrella escondida hasta un poco antes de pasar su fin,
    en donde se mueve y donde me dejó beber de su descenso y su cerumen.
    Sorteé mi destino comiendo la muta de su límpida piel,
    entré por su ombligo y comí ese quilo de heces secas de sus vísceras,
    restregándome en su colon dormí sus cólicos,
    hipnoticé sus parásitos y su nido de tenias hermanas
    y me confundí entre el color de su voz,
    baldeé sus entrañas y sembré una flor llamada ilusión,
    [COLOR=black]para luego bañarme con su periodo pintándome con eso olor carmesí.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black]Allá, muy lejos, en donde no hay aire extendí mi mano y abrasé a Dios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]que era mi princesa de sangre híbrida de latidos de mentira;[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]para ella fui a un mundo dentro de otro mundo que era ella,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]para regalarme su menarquia y su primavera.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Decía ella vivió para morir y para morir vivió ella decía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]mientras yo iba reconociendo el amor reencarnado en mi fusiforme bella[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]al otro lado del espejo viéndome por fuera.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Al regresar de golpe caí, me resbalé con su deposición y su seborrea[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]abriendo más este mi dolor de colgandijos de este mi humano amor...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Abril de 2009
  2. zorro de fuego

zorro de fuego Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    wow torturante pero muy hermoso... un gusto haberte leido

3. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Con tanto regalo no me extraña que la consideres tu princesa!!!
    Pleno de sugerentes comidas tu poema. Me gustaron todos los platos.

Un saludo

DL

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=&quot] [FONT=Verdana][SIZE=3]Gracias por compartirlo. Me gusto.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][FONT=&quot][SIZE=3]Le falto el tilde a: menarquía.[/SIZE] [/COLOR]

[FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón [/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. J.J.P

J.J.P Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    plasmadamente bello, te felicito

Comparte esta página