1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Princesita De Colo Lila

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Daniel Yupanqui Lorenzo, 21 de Julio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 581

1. Daniel Yupanqui Lorenzo

Daniel Yupanqui Lorenzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Oh amor si te diría lo que siento por ti,
    no terminaría hasta el fin.

Mi amor eres,
    y el príncipe que algún día fui ya
    no lo seré para ti.

Oh mi princesita de color lila,
    eres mi inspiración que haces de mi poema una canción,
    Oh cariñosita eres toda mía,
    y nadie podrá cortar ese amor que siento por ti.
    Oh amorcito no trates de alejarte de mí
    que te seguiré a donde vallas, hasta el fin.

2. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Mi consejo, comienza a escribir en versos blancos, para rimar tienes que expandir tu vocabulario, la rima fácil no es agradable, a menos que provenga de niños pequeños. Lee a los poetas que te precedieron, diccionario en mano, y fíjate cómo ellos lo hacían.
    Verás, leer puede ser aburrido, pero si usas tu imaginación en la lectura, esta última se vuelve una aventura.
    Además, como dijera un famoso poeta (creo que fue Walt Witman, pero no me creas, no estoy seguro):
    Todo poeta se inspira en los poetas que lo precedieron.
    Sin una buena base no puedes construir un edificio, apenas si podrás levantar una choza; y en la poesía es lo mismo.
    Si estás interesado te doy algunos nombres:
    Ruben Darío, Eloy Blanco, Neruda, García Lorca, Garcilaso de la Vega (que no es abuelo del Zorro, ni te creas), Gerbasi, Liscano, Kalil Gibran, Krishnamurti, Eugenio Montale, Jackes Prevert, etc. etc.
    Y no te amilanes ni desfallezcas, solo escribimos los que tenemos la vena poética, el solo hecho de haber deseado escribir ya te hace poeta, en bruto, como un diamante sin cortar, pero poeta.
    La única diferencia entre los grandes de la poesía y nosotros los simples mortales es que ellos leian mas poesía, hablaban de poesía todo el tiempo, y hasta poesía comian, nosotros tenemos que trabajar para subsistir.
    Recuerda, si tan solo quieres escribir es porque tienes la madera, el con qué.
    Pero sin palabras no se hace poesía, al igual que sin colores no se hacen obras de arte, y sin bloques no se hacen edificios.
    ¡Busca las palabras, poeta; búscalas!

3. TRISTEADN

TRISTEADN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    heee amigo no dejes q algun listillo te dicte como expresare tus mas profundos deseos si estas lo suficientemente convencido de lo q escribes que mas da como lo agas.

Comparte esta página