1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi prision

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sueño eterno, 24 de Junio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 601

1. sueño eterno

sueño eterno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi prisión

Mi cuerpo sólo es una prisión.. una prisión de carne y hueso, construida por todos mis sentimientos. Una prisión que se alimenta de las pocas esperanzas que aún me quedan de poder salir de ella, de poder liberarme de tal sufrimiento..

Quiero salir, quiero decirle a todos lo que siento, todo lo que me produce tanto dolor… pero esta prisión, ¡oh!, esta maldita prisión no me lo permite.

No logro salir, me desespero. Ya empiezo a perder las esperanzas de poder salir de aquí… ya lo he perdido todo!!!

Ya veo que no puedo salir de aquí… que estoy condenada a estar en esta prisión… debido al veredicto pronunciado por mis sentimientos…
    Aquellos que son causantes de mi dolor, de mi angustia y de mi depresión.
    Sólo ellos podrían liberarme pero al parecer ya no hay retorno de la decisión tomada…
    Y debo seguir en esta prisión… en esta prisión de mis sentimientos…hasta que estos borren toda huella de mi existencia
    Y no quede rastro de lo que fui …

[SIZE=5]Adriana…[/SIZE]

[SIZE=5] [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=5] [/SIZE][/FONT]

[SIZE=5] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][/font]

2. OVNI

OVNI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos mi amiga...
    Es un placer leerte.

Comparte esta página