1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi prisión

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por XxAlone in the darkxX, 18 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 601

1. XxAlone in the darkxX

XxAlone in the darkxX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Te vi y en ese instante dije esa es para mí,
    se me llenaron los ojos al verte,
    brillos de ellos salieron brotando como destello,
    al comunicarse con tu mirada eran como chispas de fuegos
    encendiendo la pasión que oculta sé encontraba en mí corazón.

Todo de repente se estremeció; ¡guao! Que extraña sensación
    la que me haces sentir voz,
    con tu mirada radiante, ésa palpante del corazón,
    que es lo que de ti me cautivo.

Hay es en donde empieza mi prisión pues no hay un día
    en que no dejes de pensar en ti mi corazón.

Cautivo por este loco amor me encuentro
    que no madejas hacer otras cosas mas que pensar en ti mi amor.

En serrado en mis límites me encuentro, porque no te tengo
    como desearía yo, este es mi cautiverio mi verdadera prisión.

[B]Que es de hacer con este amor, que al parecer solo lo siento yo,[/B]
    [SIZE=3][B]pues no soy dios ni quien para dar orden a mi corazón,[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]porque si así lo fuera me evitarías muchas decepción.[/B][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]No sé quizás si tú tienes la culpa o en realidad de ellas ninguna,[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]por este amor que seria capas de hacerme llegar a la luna.[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]Declarar lo que siente mi corazón,[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]poner en manifiesto este amor no es fácil,[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]pues expresarlo no puedo, porque al verte tartamudeó,[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]y escribirlo es un complejo[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]porque entonces quedarían abiertos mi deseos,[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]lo que en realidad siento por ti con anheló.[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][I]A la falta de tu amor mi alma se pone en pena y[/I][/B][/SIZE]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]es ésa la razón que a la misma condena,[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]esperando con dolor a que un día me quiera[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]ella se llama Bety y de cariño la llamo Elena[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]espero a que un día me saque del dolor y liberes de penas…[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Grandes palabras le a dedicado a esa chica un bellos y triste escrito estrellas merecidas.

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Emotivo escrito, cuida no caer en repeticiones y revisa la ortografía amigo, grato pasar y estar en tus líneas. Besos.

Comparte esta página