Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas veces me he preguntado Si existe la felicidad?? o Donde esta mi cielo?? Y asi he vivido dia a dia Caminando por el mundo Buscando mi lugar Y esa persona a la cual amar Pero hoy te vi a ti En tu sonrisa vi un Perfecto cielo Tus ojos un divino encanto! Tu derrites hasta a el corazón mas duro! Le das vida a mi marchita y muerta poesía Y me pregunto si me matas con una mirada Me debolberias la vida con un beso? Yo aun no lose Pero creo que en tus labios Hay algo mas que una deslumbrante sonrisa! Dime que mas escondes allí?? Será acaso que allí escodes la cura a todo mi dolor? La llave a otro mundo Talvez tentativamente prohibido o escondes la otra mitad de ese amor mio que un dia perdi ese que muero por darte y que muero por ver .
Muchas veces me he preguntado: ¿Existe la felicidad? ¿Donde esta mi cielo?
Y asíhe vivido día a día, caminando por el mundo buscando mi lugar , y esa persona a la cual amar.
Pero hoy te vi a tí, en tu sonrisa vi un perfecto cielo tus ojos un divino encanto!
()Tu derrites hasta a el corazón mas duro! Le das vida a mi marchita y muerta poesía Y me pregunto : si me matas con una mirada, ¿me devolverias la vida con un beso?
Yo aùn no losé, pero creo que en tus labios .
() Hay algo màs que una deslumbrante sonrisa!
Dime: ¿que màs escondes allí? ¿Será acaso que allí escondes la cura a todo mi dolor? La llave a otro mundo Talvez tentativamente prohibido o escondes la otra mitad de ese amor mio que un día perdí ese que muero por darte y que muero por ver .
hermoso poema linda, lleno de inocencia, interrogantes y anhelos.
un placer pasar.
ps: trata de prestar mas atencion a los errores ortograficos, recuerda que las oraciones llevan la interrogacion y la exclamacion al principio y al final.
Espero no te moleste, te mando un abrazo y espero seguir leyendote.