solangel Poeta fiel al portal 4 de Mayo de 2021 #1 No sé hacer versos, sírvame prosa por favor. La realeza de la paz muy presa, prosa son. Olvidé también mi es pina en la carne del verso que llegó. Prosa sangre verso eres, amor de amor.
No sé hacer versos, sírvame prosa por favor. La realeza de la paz muy presa, prosa son. Olvidé también mi es pina en la carne del verso que llegó. Prosa sangre verso eres, amor de amor.
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 16 de Junio de 2021 #2 Pues si no sabe ud hacer versos, yo estoy fregada entonces... mi respeto enorme en un abrazo fraterno, Última edición: 18 de Junio de 2021
Pues si no sabe ud hacer versos, yo estoy fregada entonces... mi respeto enorme en un abrazo fraterno,
solangel Poeta fiel al portal 18 de Junio de 2021 #3 Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Pues si no sabe ud hacer versos, yo esto fregada entonces... mi respeto enorme en un abrazo fraterno, Haz clic para expandir... Me ha sacado varias sonrisas su comentario "poetisa de la exactitud."
Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Pues si no sabe ud hacer versos, yo esto fregada entonces... mi respeto enorme en un abrazo fraterno, Haz clic para expandir... Me ha sacado varias sonrisas su comentario "poetisa de la exactitud."