1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi reina madre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rafael tato, 10 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 418

1. rafael tato

rafael tato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    554
    ¡Oh madre mÍa! ¡mi eterna amada!
    mi hermosa Emilia!
    ¡mujer amada!
    la luna furtiva
    luce muy triste
    sin vuestra gracia
    ¡parece cansada!

¡Abrid paso a mi madre!
    ¡al amor de mis amores!
    ¡a mi reina encantada!
    ¡la de falda sencilla!
    ¡de blusa bordada!
    ¡tan llena de vida ! ¡belleza soñada!.

¡Dejadla que hable! que a todos fascina
    tan exquisita y clara forma de hablar
    palbras mansas sabias y finas...
    como si desgranara perlas de un collar.

¡Oh! reina mía
    [FONT=calibri]os he visto en aguas saladas[/FONT]
    [COLOR=#002060][FONT=calibri]soportar las desgracias que la vida nos da[/FONT][/COLOR][FONT=calibri]
    [COLOR=#002060][FONT=calibri]vuestra fe y constancia[/FONT][/COLOR][FONT=calibri]
    [COLOR=#002060][FONT=calibri]al final siempre ganan[/FONT][/COLOR][FONT=calibri]
    [COLOR=#002060][FONT=calibri]como diosa guerrera[/FONT][/COLOR][FONT=calibri]
    [COLOR=#002060][FONT=calibri]¡sobre un delfÌn de cristal![/FONT][/COLOR][FONT=calibri]

[COLOR=#002060][FONT=calibri]¡Que lleguen dichosos con rosas y orquideas[/FONT][/COLOR][FONT=calibri]
    [COLOR=#002060][FONT=calibri]vuestros hijos cantando poemas de abril[/FONT][/COLOR][FONT=calibri]
    [COLOR=#002060][FONT=calibri]que graviten eternas virtudes e ideas[/FONT][/COLOR][FONT=calibri]
    [COLOR=#002060][FONT=calibri]y en mi nombre os canten:"mis noches sin ti".[/FONT][/COLOR][FONT=calibri]

[COLOR=#002060][FONT=calibri]¡Cantad familia! ¡celebrad a copas llenas![/FONT][/COLOR][FONT=calibri]
    [COLOR=#002060][FONT=calibri]¡exclamad odas y versos de sublime inspiración![/FONT][/COLOR][FONT=calibri]
    [COLOR=#002060][FONT=calibri]¡disfrutad su presencia...y su belleza eterna![/FONT][/COLOR][FONT=calibri]
    [COLOR=#002060][FONT=calibri]¡homenajead a la reina! ¡rendidle admiración![/FONT][/COLOR][FONT=calibri]

[COLOR=#002060][FONT=calibri]¡Oh soberana justo es vuestro triunfo![/FONT][/COLOR][FONT=calibri]
    [COLOR=#002060][FONT=calibri]a los años vencísteis con amor y humildad[/FONT][/COLOR][FONT=calibri]
    [COLOR=#002060][FONT=calibri]¡que viva nuestra reina! ¡la mejor madre del mundo![/FONT][/COLOR][FONT=calibri]
    [COLOR=#002060][FONT=calibri]y que Dios nos la conserve...¡toda una eternidad[/FONT][/COLOR][FONT=calibri]

[COLOR=#002060][FONT=calibri]Bendita seáis por siempre ¡su majestad![/FONT][/COLOR][FONT=calibri]

[COLOR=#002060][FONT=calibri]Tato Ospina[/FONT][/COLOR][FONT=calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=calibri][FONT=calibri][FONT=calibri][FONT=calibri][FONT=calibri][FONT=calibri][FONT=calibri][FONT=calibri][FONT=calibri][FONT=calibri][FONT=calibri][FONT=calibri][FONT=calibri][FONT=calibri][FONT=calibri][FONT=calibri][FONT=calibri][FONT=calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Mayo de 2013
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Intenso y bello...un gusto leerte amigo...
    Te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página