1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi sangre tu vino

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 4 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 1424

?

Q_Q

1. Q_Q

0 votos
    0,0%
  2. Q_Q

0 votos
    0,0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Ven…ven a mí
    Desnudemos los terrestres cuerpos que nos cubren,

Internemos nuestras almas en los universos de los cielos y de los infiernos
    Que vivan en tus memorias y en mis desdichas todas nuestras glorias

Que sean nuestros plasmas de fantasmas
    Navegando en la eternidad de nuestro amor,

Ven…ven aquí toma de mi sangre dame de tu vino
    Y dejemos todo en las memorias de los reflejos…dejemos todo en los trazos de la muerte,

Ven a mí y déjate morir lentamente en mis besos que yo quiero morir eternamente entre tu cuerpo, desprendamos los pocos rastro de piel que nos estorban para dejarnos en el libre albedrío asiendo el amor ante el temor de los infiernos y el pecado de los cielos,

seamos solos enredando nuestras almas nuestras salivas nuestros cuerpos, de tierra, agua y azufre,

Ven aquí y seamos más que una teoría exhibicionista
    más que un pensamiento hormonal
    y desmadremos todo en el ir y venir de nuestros cuerpos enfrascados en esa eterna batalla campal llamada sexo,

Déjame en ti que tu ya estás en mi y seamos en el astral un mismo orgasmo espiritual dos almas navegando en esa afonía fantasmal

Untando nuestras salivas orgásmicas dejándonos haciendo el amor ante las miradas de el mal y de el bien…
    este amor esotérico ese amor en el astral ese amor sin reglas ese amor donde juntos tu y yo explotaremos asta eyectarnos a los universos más profundos de este lugar.,

A La dama triste le gusta esto.

Comparte esta página