Mi señor

Cesia solan

Poeta recién llegado
¡Oh, mi señor!

Quema mi cuerpo de nuevo en llamas infernales, deja que mi cuerpo desnudo sea probado de nuevo por los demonios que alguna vez lo profanaron, deja que el dolor fluya dentro de mi cuerpo, déjalo fluir para poder abrir heridas viejas y sanarlas con veneno.

¡Déjeme volver a mi arduo dolor! Deje que me queme hasta no soportar mi propia carne, déjeme enloquecer en drogas y somníferos para que sea capaz de ser ignorante a este mundo lleno de desgracia inhumana.

¡Para poder ser capaz de tener mi libertad mísera! Y así consumir el placer de la locura con el dolor más desgarrador, y llegar a consumirme en los hombres y demonios.

Dejar que la lujuria termine domando mi cuerpo para un mejor gozo y que la euforia regocije mis sentimientos perdidos a lo largo de este infierno.

Así naufragando en el mar de los lamentos para ser capaz de entregarme a ti, dejar que mi cuerpo se apodere de tu embriagadora esencia y así convertirme en tu esclava.
Oh, mi señor, véame solo como una fiel servidora llena de blasfemias y desgracias, tome de mi todo mi ser y conviértalo en cenizas profanas para un nuevo ser.

Quíteme mi nombre, mis palabras y mis suspiros, quíteme todo este maldito pesar, haga de mí una carne nueva llena de valor para la propia oscuridad eterna.

Hágame arder, arder ¡Arder, hasta que mi cuerpo se corrompa y se distorsione! Oblígueme a obedecer a sus leyes, a someterme a su cuerpo, conviérteme en sangre de su sangre.

Distorsione mis sentidos en un estado de frenesí incontrolable, haga que mi cuerpo sea caóticamente hermoso y destruya mi alma y esta se vuelva genuina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás