• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi soledad

the_princess

Poeta recién llegado
soledad.jpg

Hoy en día,
la soledad
me invade,
a cada momento
segundos tras segundo.

La soledad,
me invade
de tristeza,
tristeza de no verte,
de no tenerte cuando
te necesito.

Hoy por hoy,
me doy cuenta
de lo que he hecho
mal o bien,
pero no te das
cuenta que
todo lo que he hecho,
es por ti.

Quisiera que estés
conmigo,sacándome
ésta soledad,
ésta tristeza
abriéndome tú corazón,
para demostrarme
que aun me quieres.

Mi soledad es muy grande,
y sólo tú la puedes curar,
sólo tú y nadie más que tú,
el hombre que me
hizo saber que es el amor.

Última edición:
Todos hemos ó sentimos esa SOLEDAD en un momento, buen poema niña seguire tus letras.ABRAZOS

La soledad... Waoo, sabes? me gusto mucho la forma en la cual la expresaste en este poema, sutil, sensible, triste... Pero en forma sincera y conciente. Cada linea fue, maravillosa. Bendiciones, estrellas y reputacion. Un gusto leerte.

Un dia me paso, lo mismo ella era dulce y extraÑa... Pero todo se disuelve, dias grises de los cuales solo me queda el recuerdo. PERO BUENO, FUE ENTONCES CUANDO NACIÓ IGNACIO, ES DECIR, LO QUE AHORA SOY. Un gusto haber pasado!
Ignacio E. Bruegel

Última edición por un moderador:
La soledad en si no es mala, ayuda a parender cosas sobre nosotros,
la desolaciòn ese si es otro asunto.
Me gusta la forma en que lo vas construyendo, aunque creo que se puede
ser un poco màs metafòrico, jugar màs con el lenguaje.
Como sea un placer leerte.
Abrazos nublados.

Hay amores que jamás se olvidan, pero no debes dejar que la soledad y la tristeza te consuman, la vida tarde o temprano cruza en tu camino a la persona correcta. Bellos versos amiga. Te dejo estrellitas... Saludos =)

Es un bello escrito, en lo particular me siento identificado por el debido a que pase por una experiencia similar, cada linea era como ver un trozo de mi leyenda personal, me ha cautivado y me conmovido, la vida nos trae muchas sorpresas y asi como aquellos que hacen faltan pueden llenar el vacio que queda, asi habran otros que tambien lo harán, pero siempre se anda en la busqueda de aquello que hace sentir cada momento de compañia muy especial, saludos, un honor y gracias por compartirlo. Saludos.

Son clasicos escritos de dolor y lamentos..igualmente valedero,.,quien no sufrio por amor?....solo queda recuperarse y seguir, el mundo no acaba ni se lamentara por mucho tiempo, asi q a seguir viviendo a seguir respirando..todo pasa, todo cambia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás